Perfiles – Administración de usuarios en la herramienta SISTRIX

La herramienta SISTRIX se adapta a tus deseos y hábitos. Por lo tanto, cada usuario debe tener su propio perfil. Dependiendo del paquete que utilices, puedes crear hasta 12 perfiles. En esta página te explicamos todos los detalles.

Las siguientes aclaraciones se refieren a la cuenta normal de la herramienta SISTRIX. Para cubrir el mayor número posible de variantes de uso, también es posible encontrar una solución individual para tu empresa en el marco de nuestra oferta enterprise. Más información sobre nuestra oferta enterprise.

Una empresa, una cuenta en la herramienta

Tu cuenta SISTRIX solo puede ser utilizada dentro de la empresa que también es el socio contractual y por consecuencia, paga las facturas. Tú mismo puedes hacerte cargo de la administración de usuarios en SISTRIX de una manera sencilla. A cambio, nos gustaría que los perfiles recibieran un trato justo. Por favor, no compartas la cuenta con otras compañías, socios o clientes.

Perfiles para personas reales

Cada perfil de tu cuenta SISTRIX debe corresponder a una persona real. Por lo tanto, por favor introduce el nombre y apellidos completos, así como la dirección de correo electrónico personalizada de la empresa del usuario del perfil. Por favor, no crees perfiles para las llamadas cuentas institucionales (soporte, administración, etc.). Las cuentas SISTRIX en las que se utilicen direcciones genéricas o de correo electrónico gratuito solo dispondrán de un único perfil.

Crear nuevos perfiles

Además del nombre completo, cada perfil requiere una dirección de correo electrónico de la empresa accesible y personalizada. Todos los perfiles de una cuenta deben ejecutarse en el mismo dominio de correo electrónico (por ejemplo *@sistrix.com). Después de crear el perfil te enviaremos un enlace en el que se deberá hacer clic para su verificación. Ten en cuenta que los perfiles no están destinados a empleados externos ni a tus clientes.

Login y uso de perfiles

Una vez que tus colegas hayan verificado su perfil, podrán comenzar a trabajar en su propia área de usuario de la herramienta. Para iniciar sesión, cada perfil utilizará la dirección de correo electrónico de su perfil como nombre de usuario y la contraseña compartida de la cuenta, que establecerá el usuario principal.

La asignación de contraseñas propias para los perfiles es posible en la tarifa PREMIUM y superiores. Si las contraseñas separadas son importantes para vosotros, encontrarás información sobre nuestra oferta para grandes empresas y corporaciones en el siguiente punto.

¿Necesitas un poco más? Nuestra oferta para empresas

La solución aquí explicada con los perfiles funciona para la gran mayoría de nuestros clientes. Por supuesto, somos conscientes de que hay casos que requieren ser individualizados y una mayor flexibilidad (por ejemplo, contraseñas propias, un amplio sistema de derechos, roles y más). Podemos ofrecer soluciones individuales a empresas con muchas filiales, corporaciones multinacionales y clientes similares dentro del marco de la Oferta Enterprise.

26.10.2023