Inicio rápido en la Toolbox

¡Bienvenidos a nuestra web! Una herramienta SEO solo es útil si se utiliza correctamente. Para asegurar de que puedas utilizar esta herramienta profesional de forma ágil y hacer todo bien desde el principio, aquí tienes una guía SISTRIX compacta pensada completamente para ti. Aprende cómo funciona SISTRIX y encuentra respuestas a las preguntas más frecuentes cuando empieces con la herramienta SISTRIX.

¿Qué es el índice de visibilidad?

El corazón de la herramienta SISTRIX es el índice de visibilidad. Te mostramos en un minuto qué es el índice de visibilidad, cómo funciona y cómo interpretar correctamente la visibilidad de tu sitio web.

Para el índice de visibilidad, comprobamos para cada sitio web cuántas palabras clave aparecen en los resultados de búsqueda de Google.

Si deseas profundizar en el tema de la visibilidad, aquí puedes obtener más información sobre el índice de visibilidad.


¿Quiénes son mis competidores?

Competencia: Los dominios mostrados son sus competidores más fuertes en los resultados de búsqueda de Google.

Una vez que hayas localizado a tus competidores, utiliza nuestra guía paso a paso para tu análisis de la competencia.

¿Por qué no se me muestra un índice de visibilidad?

Con sitios web pequeños que todavía tienen muy pocos rankings, es posible que el índice de visibilidad sea demasiado bajo para mostrar los gráficos de visibilidad adecuadamente. Pero ese no es el final de tu viaje – descubrirás qué hacer ahora en el próximo vídeo.

Si no se muestra la visibilidad de tu sitio web, la herramienta revelará el potencial y la necesidad de acción de tu sitio web.

Si no obtienes un índice de visibilidad, puedes leer aquí cómo crear tu propio proyecto en el Optimizer SISTRIX para monitorear palabras clave individuales para tu sitio web.

help-es

Siguientes pasos en la herramienta SISTRIX

Hasta ahora has descubierto una parte importante pero pequeña del cosmos de SISTRIX. Para profundizar en la gama funcional de la herramienta SEO más utilizada, puedes echar un vistazo a los diferentes tutoriales que te muestran los flujos de trabajo importantes y útiles con la herramienta SISTRIX.

Si aún no has probado SISTRIX, no dudes en probarla. ¡Sin tarjetas de crédito, sin compromisos!

Pregúntale a SISTRIX

Con Pregúntale a SISTRIX tienes acceso a una extensa base de datos de conocimiento y siempre en constante crecimiento.