Inicio rápido en la Toolbox

¡Bienvenidos a nuestra web! Os presentamos SISTRIX Toolbox, la herramienta de optimización para motores de búsqueda más utilizada por los expertos.
Hemos creado una guía rápida para que puedas utilizar esta herramienta profesional de forma ágil y cómoda. En ella encontrarás una visión general de sus opciones y características claves, y orientación en cuanto a los primeros pasos a seguir.

Toolbox Search

SISTRIX Toolbox ofrece datos de más de 100 millones de dominios. Toolbox Search -en la parte superior derecha del Toolbox-, será el punto de arranque desde el que realizar tu análisis: ¡tan solo has de indicar la página que deseas investigar!
Nota: Antes de iniciar la búsqueda, tienes la opción de indicar el país al que debe hacer referencia la evaluación.

searchbar-es

La función de búsqueda es compatible con múltiples entradas. Al introducir un dominio (“sistrix.es”), Toolbox Search examina el dominio completo. Si introduces el nombre de un servidor (“www.sistrix.es”), el análisis solo hará referencia a ese subdominio y si buscas un directorio (“http://www.sistrix.es/blog/”), solo analizaremos ese directorio. También es posible introducir una URL concreta (“http://www.sistrix.es/news/page.html”).

Importante: Para comparar dominios, introdúcelos en la búsqueda separados por comas (,). Al instante obtendrás una vista general de las características más importantes de los dominios: “volkswagen.de,audi.de,bmw.de”.

Cifras más relevantes: vista general de dominios

Al buscar un dominio con la herramienta de búsqueda se obtiene una vista general del mismo. En él se pueden observar las cifras importantes del dominio (servidor, ruta, URL…) de un vistazo. Para ver la vista general del dominio de apple.com pulsa aquí:

domainoverview-es

A la izquierda aparecen los datos del dominio: todos los puntos de análisis disponibles son mostrados. El análisis seleccionado aparece resaltado en azul para facilitar la navegación. A la derecha, en la sección de contenido, se encuentran las cifras relevantes para una vista general rápida de las actividades de marketing online y desarrollos del dominio: el índice de visibilidad de SISTRIX muestra la calidad de la representación del dominio en Google. Las cifras relacionadas con medios sociales y enlaces indican si los contenidos son compartidos o distribuidos. En el último recuadro aparecen los términos de búsqueda relevantes en la actualidad para evaluar el dominio.

Ayuda online

help-es

La mayoría de los contenidos del Toolbox cuentan con asistencia online, referente a los datos y análisis de este recuadro. Para acceder a ella haz clic en el icono del signo de interrogación situado en la parte superior derecha del cuadro. Encontrarás explicación de los datos que se muestran y analizan, el periodo al que hace referencia el análisis, la frecuencia de actualización e incluso enlaces adicionales para una información más completa.

Perfil y configuración de cuenta de Toolbox

Para normalizar el uso de la cuenta de Toolbox de una empresa, utilizamos perfiles toolbox. Esto permite a cada usuario seleccionar su perfil tras iniciar sesión y trabajar con su propio historial y configuración. Es posible crear hasta seis perfiles gratuitos con la cuenta del Toolbox. Para crear un perfil nuevo, tan solo tienes que iniciar sesión y hacer clic en: “seleccionar perfil”=> “crear nuevo perfil”.
La configuración de cuenta permite adaptar Toolbox a tus preferencias personales: idioma, zona horaria, formato y otras opciones disponibles. También podrás cambiar la clave de acceso para toda la cuenta.

¿Cómo continuar? Siguientes pasos

Hasta ahora solo conoces una pequeña parte de las funciones de SISTRIX Toolbox. Para saber más sobre las posibilidades que ofrece esta herramienta, puedes consultar el tutorial Toolbox en el que se muestran las aplicaciones concretas. En Preguntas frecuentes encontrarás una compilación de FAQs (preguntas y respuestas frecuentes).
Si deseas integrar los datos del Toolbox en tus propios procesos, la API te resultará de gran utilidad.
Por último, estaremos encantados de recibir tus preguntas o sugerencias a través de la soporte que tienes a tu disposición.