Inicio rápido en SISTRIX

¡Bienvenido a SISTRIX! Juntos aumentaremos tu visibilidad en Google. En esta página aprenderás los primeros pasos con nuestro software en sólo cinco minutos y obtendrás una visión general de las opciones más populares.

En cinco minutos podemos mostrarte sólo una pequeña parte de SISTRIX. Para profundizar en el software, puedes participar en pequeños seminarios online de forma gratuita o contactar con nuestro soporte. Durante nuestro horario de atención, normalmente respondemos en menos de 9 minutos.

Índice de visibilidad de SISTRIX: el éxito en Google hecho medible

Desde 2008, el Índice de Visibilidad de SISTRIX ha sido el punto de referencia reconocido para el éxito SEO. Todos los días medimos los rankings de Google de muchos millones de términos de búsqueda y los ofrecemos de forma comprensible para el índice de visibilidad.

Con tu cuenta de SISTRIX tienes acceso a la visibilidad de cada dominio. Simplemente introduce el dominio que quieras en la caja de búsqueda de la página de inicio y pulsa Intro:

El índice de visibilidad se actualiza diariamente y está disponible para 30 países. Si quieres saber más, echa un vistazo a nuestro artículo sobre el Índice de Visibilidad.

Análisis de la competencia: los secretos del éxito de tus competidores

Para poner en contexto tu índice de visibilidad, es mejor compararlo con los valores de tus competidores. En SISTRIX tienes acceso a datos de más de 100 millones de dominios.

Puedes navegar a cualquier dominio con la búsqueda en la sección superior de SISTRIX. Entonces usa la navegación del lado izquierdo para llegar al análisis deseado. Aquí se puede ver, por ejemplo, con qué palabras clave se posiciona el dominio finanztip.de en Google:

Tu análisis se basa en la mayor base de datos de Europa, nadie más entrega más palabras clave que SISTRIX. Sólo en Alemania, alrededor de 80 millones de consultas de búsqueda se actualizan regularmente en Google, aproximadamente una búsqueda por habitante.

Auditoría de páginas: sitios web sin errores

Los defectos técnicos de tu sitio web impiden tu éxito. La Auditoría On Page de Optimizer de SISTRIX identifica y enumera automáticamente los puntos débiles. Clasificado por importancia, puedes arreglar fácilmente los errores.

El Crawler-Javascript de SISTRIX funciona con la misma tecnología que Googlebot oficial. Con el Lighthouse-Check estás perfectamente preparado para la introducción de la velocidad de carga como factor de ranking.

… y otras 291 posibilidades

Hasta ahora has descubierto una importante pero pequeña parte del cosmos de SISTRIX. Para profundizar en el rango funcional de la herramienta SEO más utilizada, puedes continuar con estas opciones:

  • Tutoriales: Descubre cómo aprender el flujo de trabajo concreto de SEO con SISTRIX
  • Seminarios: Tu entrenamiento en SISTRIX en grupos pequeños.
  • Contacta con soporte: Gente real que responderá a tus preguntas.