¿Cómo puedo cambiar la dirección de las facturas ya generadas?

Siempre puede ocurrir que olvides avisarnos sobre un cambio de dirección. Mientras no se haya pagado todavía una factura, es posible modificarla.

En general, nos ayuda que nos informes lo antes posible y antes de que se produzca el cambio para evitar esfuerzos y consultas innecesarias. Las facturas se generan de forma totalmente automática cada mes.

La domiciliación bancaria SEPA se realiza en el plazo de una semana natural, el cargo a la tarjeta de crédito suele realizarse en un plazo de 24 horas. Si una factura que ya ha sido pagada va a ser modificada, debemos ser capaces de explicar el cambio a la oficina de impuestos durante una auditoría. En este caso necesitaremos una carta tuya por correo ordinario con el membrete de tu empresa y explicando qué facturas deben modificarse y por qué se hace dicha modificación. Además, una copia de las facturas originales también debe adjuntarse en esa carta/petición.

Nosotros haremos el cambio en la dirección a mano y os lo haremos llegar todo de vuelta. Puedes ponerte en contacto con nosotros en support@sistrix.com para cualquier consulta al respecto.

06.06.2023