¿Cómo puedo cambiar la dirección de las facturas retroactivamente?

Siempre puede ocurrir que olvides un mensaje sobre un cambio de dirección. Mientras no se haya pagado todavía una factura, puede ser posible realizar modificaciones posteriores.

En general, nos ayuda que nos informe lo antes posible antes de que se produzca el cambio para evitar esfuerzos y consultas innecesarias.

Las facturas se generan de forma totalmente automática a principios de mes, o inmediatamente después de la reserva de otro módulo. La domiciliación se realiza en el plazo de una semana natural, el cargo a la tarjeta de crédito suele realizarse en un plazo de 24 horas.

Si una factura que ya ha sido pagada va a ser modificada, debemos ser capaces de explicar el cambio a la oficina de impuestos durante una auditoría. En este caso especial necesitamos una carta suya por correo postal con el membrete de su empresa. Explicará que las cuentas deben modificarse y por qué se hace dicha modificación. Además, las facturas originales también deben enviarse por correo. A continuación, escribiremos a mano los cambios de dirección deseados en las facturas y se los enviaremos de vuelta.

Puede ponerse en contacto con nosotros en support@sistrix.com para ambas variantes.

Also asked