¿Qué es el Índice de Visibilidad del distribuidor?

Nuestra experiencia en el mundo de la optimización de Google nos ha demostrado que el seguimiento de posiciones de palabras clave individuales no refleja el desarrollo histórico de manera suficiente e incomprensible. Por eso hemos inventado un índice de visibilidad para nuestra herramienta de Amazon.

Este valor del índice registra los resultados de muchas palabras clave diferentes en la búsqueda de Amazon. A partir de estos datos, se calcula un valor del índice con una ponderación del tráfico de búsqueda para las palabras clave individuales. En total, tanto el índice de visibilidad de la marca como el de los vendedores comprenden un millón de puntos.

Cuantos más puntos reciba un vendedor, más visibles serán los productos que ofrece en los resultados de búsqueda de Amazon: tanto con muchas palabras clave diferentes como con palabras clave de tráfico especialmente elevado. Los distribuidores que se encuentran actualmente en la caja de compra del producto en cuestión reciben muchos más puntos de visibilidad que los demás distribuidores del producto.

El Índice de Visibilidad del distribuidor se recalcula todos los días y ha estado disponible históricamente desde febrero de 2016.