Visibilidad del proveedor y análisis de marca

Visibilidad del distribuidor (Proveedor)

Con la herramienta SISTRIX for Amazon puedes analizar la visibilidad de todos los proveedores de Amazon. Simplemente selecciona «Proveedor» en la barra superior azul e introduce el nombre del proveedor que desees analizar más en detalle.

El Índice de Visibilidad de los proveedores se basa en muchos millones de palabras clave relevantes en Amazon que consultamos/actualizamos de forma periódica.

Una vez que hayas introducido un proveedor en el buscador de la herramienta, dispondrás de una gran cantidad de información sobre éste. Puedes iniciar un análisis de la competencia aquí:

Análisis de marca

Si deseas analizar una marca en Amazon y comprobar su visibilidad, también puedes introducir el nombre de la marca en cuestión en la pestaña «Marcas»:

Entonces, se abrirá una página Resumen para la marca en cuestión con el historial del Índice de Visibilidad, los proveedores que venden esa marca, las palabras clave relevantes y un resumen de precios:

En el menú lateral de la izquierda puedes analizar punto por punto los distintos recuadros del Resumen de la marca. Descubre otros productos y proveedores de la marca, las categorías utilizadas o filtra todas las reseñas de productos de esta marca según diferentes criterios.

27.09.2023