Visibilidad del distribuidor y análisis del proveedor

de_DEen_USfr_FRit_IT

Visibilidad del distribuidor (Seller)

Con el módulo Marketplace puedes analizar la visibilidad de todos los distribuidores de Amazon. Simplemente selecciona “Seller” en la barra de navegación azul e introduce el nombre del distribuidor que desees ver más de cerca.

El índice de visibilidad de distribuidores se basa en muchos millones de palabras clave relevantes de Amazon que consultamos regularmente.

Una vez que hayas ingresado a un distribuidor, encontrarás una gran cantidad de información sobre el distribuidor en cuestión. Puedes iniciar un análisis de la competencia aquí:

Análisis de proveedores

Si deseas analizar una marca (proveedor) en Amazon y comprobar su visibilidad, también puedes introducir la marca deseada en la pestaña “Vendor”.

Se abre la página de resumen del mercado para la marca deseada con el historial de visibilidad, los distribuidores que venden la marca, las palabras clave relevantes y un resumen de precios.

En la navegación de la izquierda puedes hacer más análisis para la marca. Descubre otros productos y distribuidores de la marca, las categorías utilizadas o clasifica todas las reseñas de productos de esta marca según diferentes criterios.