Optimización de motores de búsqueda
Desde 2008, el índice de visibilidad SISTRIX ha sido el punto de referencia para el éxito del SEO. Cada día analizamos muchos millones de resultados de búsqueda en Google y procesamos los datos en la mayor base de datos de Europa.
El índice de visibilidad de SISTRIX es tu indicador incorruptible para la medición SEO. En 2008 inventamos el índice de visibilidad para dar transparencia a la caja negra de los rankings de Google.
Sobre la base de 100 millones de puntos de datos, calculamos cada día el éxito orgánico de una página en Google. Para más de 100 millones de dominios y en 30 países.
En los resultados de búsqueda de Google se revela implacablemente – tu mayor competidor está a sólo un clic. Con el índice de visibilidad, puedes evaluar la visibilidad de tu competidor con sólo pulsar un botón.
Sólo SISTRIX ofrece esto: con el índice de visibilidad diario siempre estarás al día. Efectos de las actualizaciones de Google, cambios importantes en el ranking y mucho más que que podrás ver directamente, sin esperar una semana.
El futuro pertenece a la búsqueda móvil. Con SISTRIX estás en el lado correcto: desde 2015 hemos estado recogiendo índices de visibilidad de escritorio y móvil en paralelo. Así puedes comparar el rendimiento de tu ordenador de sobremesa y de tu móvil de un vistazo.
Las actualizaciones de ranking de Google mezclan los resultados de búsqueda: ya sean Core Updates o actualizaciones de Pingüino y Panda del pasado: con los pines de eventos de SISTRIX, las actualizaciones importantes de Google pueden ser reconocidas y analizadas de un vistazo.
Calculamos el índice de visibilidad para 40 países. Puedes comparar los valores de todos los países e identificar el éxito SEO a nivel internacional.
Países incluidos: Alemania, Austria, Suiza, Italia, Francia, España, Reino Unido, EE.UU., Brasil, Países Bajos, Polonia, Suecia, Turquía, Bélgica, Irlanda, Portugal, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Grecia, Hungría, Rumanía, Eslovenia, Croacia, Bulgaria, Eslovaquia, República Checa, Canadá, Australia, México, Perú, Argentina, Colombia Rusia, Japón, Tailandia, Vietnam, Indonesia, India, Sudáfrica.
Para determinar la visibilidad de nichos pequeños y temas especiales, puedes crear tu propio índice de visibilidad personalizado basado en las palabras clave que elijas. Actualizado diariamente, puedes elegir entre más de 200 países e idiomas.
De los muchos miles de contenidos de un sitio web, a menudo sólo unos pocos tienen un éxito extraordinario. En base al índice de visibilidad puedes identificar este contenido con un solo clic.
Empieza hoy a mejorar tus rankings con SISTRIX.
¿Puedo configurar un proyecto de Visibilityindex diario? Sí, puedes cambiar el proyecto de Visibilityindex, que se calcula mediante el uso de las palabras clave que utilices, para mostrar actualizaciones diarias. Para ello, necesitaremos al menos una palabra clave con una frecuencia diaria de arañas web y hacer un seguimiento de esta palabra clave al menos una vez por semana. Una vez se han cumplido estos requisitos previos, puedes navegar a «Configuraciones > Proyectos» y escoger «Diario» en el menú desplegable «Índice de visibilidad». |
¿Es posible comparar el historial del índice de visibilidad de varios destinos? Se puede mostrar el historial del índice de visibilidad de hasta cuatro dominios (o host/directorios/URL) juntos en un gráfico. Escribe el primer dominio en el cuadro de búsqueda y haz clic. Verás la página de resumen para este dominio, junto con el historial del índice de visibilidad del dominio. Haz clic en la rueda dentada de la esquina superior derecha del gráfico y selecciona "Comparar datos en". ![]() Entonces puedes introducir hasta cuatro proveedores de acceso o directorios cuyo historial del índice de visibilidad deseas superponer. ![]() Ten en cuenta el tipo de formato al introducir los proveedores de acceso, directorios y URL. Consulta FAQ : " ¿Qué peticiones puedo iniciar mediante la barra de búsqueda? " |
¿Como puedo ver en pantalla el historial del índice de visibilidad más allá de los tres directorios de mi dominio? En el apartado de Directorios del menú de Estructura, siempre verás los 3 directorios más destacados en un gráfico, mostrando la información de su historial. Ahí no es posible seleccionar otro directorio aparte de los tres que se muestran en pantalla. Si quieres consultar el historial del índice de visibilidad de otros directorios, puedes hacer lo siguiente: Selecciona el primero de los directorios que quieres comparar haciendo clic sobre él. Se mostrará la vista de resumen de ese directorio concreto. En esta página también puede verse el histórico del índice de visibilidad para ese directorio. Haz clic sobre el icono con forma de rueda de la esquina superior derecha del gráfico y selecciona “Comparar gráfico en”. Después podrás introducir hasta cuatro directorios adicionales con los que quieras comparar el gráfico del histórico del índice de visibilidad. Recuerda que toda la información sobre los formatos de entrada de servidores, directorios y URL se encuentran en la útil sección de preguntas frecuentes: "¿Qué consultas puedo hacer con la barra de búsqueda?" |
Visibilidad del distribuidor y análisis del proveedor Visibilidad del distribuidor (Seller)Con el módulo Marketplace puedes analizar la visibilidad de todos los distribuidores de Amazon. Simplemente selecciona "Seller" en la barra de navegación azul e introduce el nombre del distribuidor que desees ver más de cerca. ![]() El índice de visibilidad de distribuidores se basa en muchos millones de palabras clave relevantes de Amazon que consultamos regularmente. Una vez que hayas ingresado a un distribuidor, encontrarás una gran cantidad de información sobre el distribuidor en cuestión. Puedes iniciar un análisis de la competencia aquí: ![]() Análisis de proveedoresSi deseas analizar una marca (proveedor) en Amazon y comprobar su visibilidad, también puedes introducir la marca deseada en la pestaña "Vendor". ![]() Se abre la página de resumen del mercado para la marca deseada con el historial de visibilidad, los distribuidores que venden la marca, las palabras clave relevantes y un resumen de precios. ![]() En la navegación de la izquierda puedes hacer más análisis para la marca. Descubre otros productos y distribuidores de la marca, las categorías utilizadas o clasifica todas las reseñas de productos de esta marca según diferentes criterios. |
¿Qué es el Índice de Visibilidad del distribuidor? Nuestra experiencia en el mundo de la optimización de Google nos ha demostrado que el seguimiento de posiciones de palabras clave individuales no refleja el desarrollo histórico de manera suficiente e incomprensible. Por eso hemos inventado un índice de visibilidad para nuestra herramienta de Amazon. Este valor del índice registra los resultados de muchas palabras clave diferentes en la búsqueda de Amazon. A partir de estos datos, se calcula un valor del índice con una ponderación del tráfico de búsqueda para las palabras clave individuales. En total, tanto el índice de visibilidad de la marca como el de los vendedores comprenden un millón de puntos. Cuantos más puntos reciba un vendedor, más visibles serán los productos que ofrece en los resultados de búsqueda de Amazon: tanto con muchas palabras clave diferentes como con palabras clave de tráfico especialmente elevado. Los distribuidores que se encuentran actualmente en la caja de compra del producto en cuestión reciben muchos más puntos de visibilidad que los demás distribuidores del producto. El Índice de Visibilidad del distribuidor se recalcula todos los días y ha estado disponible históricamente desde febrero de 2016. |
¿Qué es el Índice de Visibilidad de Marca? Nuestra experiencia en el mundo de la optimización de Google nos ha demostrado que el seguimiento de posiciones de palabras clave individuales no refleja el desarrollo histórico de manera suficiente e incomprensible. Por eso hemos inventado un índice de visibilidad para nuestra herramienta de Amazon. Este valor del índice registra los resultados de muchas palabras clave diferentes en la búsqueda de Amazon. A partir de estos datos, se calcula un valor del índice con una ponderación del tráfico de búsqueda para las palabras clave individuales. En total, tanto el índice de visibilidad de la marca como el índice de visibilidad de los minoristas comprenden un millón de puntos. Cuantos más puntos reciba una marca, más visible será en los resultados de búsqueda de Amazon: tanto con muchas palabras clave diferentes como con palabras clave de tráfico especialmente elevado. El Índice de Visibilidad de la Marca se recalcula todos los días y está disponible históricamente desde febrero de 2016. |
¿Cómo mejorar el Índice de Visibilidad? No es que una mejora en el Índice de Visibilidad conduzca a mejores rankings en Google, sino que una mejora en los rankings de Google te lleva a tener un mejor valor del Índice de Visibilidad. Tu objetivo es un ranking más alto para un número mayor de palabras clave. La mejor manera de hacer esto es a través del análisis de la competencia. Basándose en lo que le funciona a tus competidores, puedes desarrollar tu propia estrategia SEO. La implementación entonces lleva a más y mejores rankings y por lo tanto a un mejor índice de visibilidad medible. |