Seminario de SISTRIX Toolbox

El seminario para tu inicio con la herramienta de SEO más utilizada

El seminario SISTRIX te ofrece una introducción completa a las amplias funciones y posibilidades de análisis de la herramienta a partir de ejemplos y casos prácticos concretos.

Está especialmente destinado a clientes y usuarios de cuentas de prueba que desean aprender a utilizar la herramienta SISTRIX.

Agenda del día

En nuestros talleres ofrecemos una introducción a las funciones más utilizadas de SISTRIX, enriqueciendo la explicación con ejemplos concretos de SEO. Veremos juntos una serie de temas interesantes, incluyendo el índice de visibilidad, investigación de palabras clave, análisis de la competencia, análisis “On Page” y monitorización de tu propia muestra de palabras clave a través de Optimizer.

¿Te gustaría saber más sobre el procedimiento y el contenido de nuestros seminarios? Entonces puede descargar el programa completo en PDF aquí:

Próximos seminarios de la herramienta SISTRIX

14. Octubre 2021
Empezará a las 9:00
SISTRIX GmbH
Taller Online
Regístrate
20 plazas disponibles

 

El 98% de los participantes acaban recomendado el seminario

Cada participante en el seminario recibe un certificado personal de SISTRIX Toolbox después de haber participado con éxito en un seminario.

certificado personal de SISTRIX

Lo que dicen los participantes sobre el seminario

Jorge Lomas

Jorge Lomas

Consultor SEO MRM McCann

Lo mejor del seminario es que en poco tiempo aprendes lo que a ti solo te costaría muchas horas. Aprendes a utilizar todo el potencial de la herramienta en muy poco tiempo, y eso vale su peso en oro.
David Comino

David Comino

Responsable del Área Soluciones Web Grupo Trevenque

Sistrix es una de las herramientas que considero fundamentales si te dedicas al mundo del SEO. El seminario te permite tanto tener un conocimiento general para introducirte a la herramienta, como resolver dudas más complejas si eres un usuario más avanzado. Además, el nivel de los profesores que imparten los seminarios hacen que no solo sea una clase para aprender a utilizar la herramienta Sistrix.