Profundiza tus conocimientos del taller online con estos 8 puntos
Hemos vuelto a resumir aquí todos los temas del taller SISTRIX. Además, debajo de cada uno de los ocho bloques temáticos encontrarás un enlace a otros contenidos, como tutoriales ¡Ahora ya nada se interpondrá en tu camino hacia el éxito SEO!
Descripción general del dominio
- Descubre las métricas de SEO más importantes de un dominio, host, directorio o URL.
- Identifica los puntos débiles y los contenidos bien posicionados de un vistazo.
Índice de Visibilidad
- Mide el éxito de un dominio en Google.
- Compara tu visibilidad con la de tus competidores.
- Analiza los cambios de visibilidad históricos y actuales de un dominio.
Distribución de los rankings
- Determina el grado de confianza de Google en un dominio.
- Descubre los formatos de contenido que se posicionan especialmente bien (o mal) en Google.
- Averigua si un dominio ha sido penalizado manualmente.
Resumen de palabras clave
- Descubre todas las palabras clave para las que se han encontrado uno o más rankings del dominio.
- Descubre las «low-hanging fruits» y las palabras clave canibalizadas.
- Utiliza filtros para afinar tu búsqueda de palabras clave.
Ranking de URLs
- Averigua qué páginas de tu dominio son las más relevantes.
- Detecta errores técnicos de URLs concretas.
- Utiliza las URLs de más éxito como modelo para tu éxito SEO.
Cambios en URLs
- Averigua para qué palabras clave han cambiado las URLs entre dos momentos en el tiempo.
- Supervisa los cambios previstos en la estructura URL de una página.
- Detecta la canibalización de palabras clave.
Competidores
- Descubre y analiza a tus competidores.
- Verifica las coincidencias de palabras clave con tus competidores.
- Comienza tu análisis de la competencia.
Proyectos Onpage
- Encuentra y corrige errores Onpage en tu página.
- Supervisa tu propio conjunto de palabras clave.
- Crea tu propio Índice de Visibilidad.