Dar de baja

Todos los días nos esforzamos por ofrecerte el mejor producto posible al mejor precio posible. Si no hemos cumplido con tus expectativas, nos gustaría que nos lo comunicaras: nos ayuda a mejorar.

En caso de que ya no desees seguir utilizando la herramienta SISTRIX, puedes darte de baja directamente en tu cuenta a través de la sección “Suscripciones”. La baja se hará efectiva al final del periodo de facturación vigente. Solo haz clic en el paquete que no deseas continuar utilizando.

También puedes cancelar tu cuenta enviando un mensaje a nuestro equipo de soporte.

Preguntas más frecuentes

¿Puedo pausar mi cuenta?

Desafortunadamente no podemos pausar tu cuenta. Junto con tu cuenta se almacenan muchos datos: palabras clave propias, proyectos, rastreos de páginas, incluyendo tu historial, informes, listas, paneles de control propios, configuraciones y mucho más.

Para mantener estos datos, tu cuenta de SISTRIX debe estar activa. Si cancelas tu cuenta, el sistema eliminará estos datos automáticamente por el sistema después de un corto período de tiempo.

¿Qué compromiso de permanencia tiene el acceso a la herramienta?
La herramienta tiene una contratación mensual. Es decir, el contrato se renueva de forma automática mensualmente. En caso de querer cancelar tu cuenta, lo podrás tramitar en la sección “Suscripciones” de tu cuenta y la baja será efectiva el último día de tu periodo de facturación activo.