SEO Social en SISTRIX – Calidad también en nuestra versión Beta
Con SISTRIX para Social puedes buscar hasta 94 millones de creadores de contenido en Instagram, YouTube y Tiktok y, analizar todos los detalles de los perfiles de éstos. Durante la fase Beta actual la mayoría de las funciones están totalmente disponibles y sin embargo, solo vas a pagar el inigualable precio de 1€ al mes, más IVA.
Preguntas y respuestas frecuentes
¿En qué moneda se emiten las facturas? Como empresa con sede en Alemania, todas las facturas se emiten en euros (€). Podemos facturar en otras monedas (dólar estadounidense, libra esterlina, franco suizo y yen japonés) como parte de nuestra oferta Enterprise. |
¿Ofrecen también algún tipo de descuento? Con nosotros, todos los clientes obtienen el mejor precio. Nuestro objetivo es conseguir que el mejor software posible sea asequible para todos los clientes. Por eso, tratamos a todos los clientes por igual: tú pagas el mismo precio por el mismo servicio que cualquier otro cliente. |
¿Qué métodos de pago son aceptados? Puedes pagar las facturas con las principales tarjetas de crédito o mediante domiciliación bancaria SEPA. Como parte de nuestra oferta Enterprise, también tenemos disponible el pago a cuenta para grandes empresas. |
¿Puedo contratar también un paquete personalizado? Sin problema. Si los paquetes estandarizados no son suficientes para tu empresa, podemos diseñar un paquete individual a medida para ti y tus necesidades dentro de nuestra oferta Enterprise. |
¿Hay costes extra o gastos de instalación? SISTRIX no tiene costes extra ni gastos de instalación. Los costes indicados en la tabla de precios incluyen el uso completo de SISTRIX en la tarifa que hayas contratado. |
¿Cómo puedo cambiar mi plan contratado? Puedes cambiar tu tarifa en cualquier momento. Si quieres cambiar a una tarifa superior, el cambio entrará en vigor inmediatamente. Te cobraremos los precios de la tarifa superior a partir del momento del cambio y te devolveremos el periodo no utilizado de la tarifa anterior de forma proporcional. Si quieres cambiar a una tarifa inferior, el cambio entrará en vigor a partir del siguiente periodo de facturación. |
¿Se convertirá automáticamente mi cuenta de prueba en una cuenta de pago al final del periodo de prueba? Sí, si no cancelas tu cuenta de prueba gratuita dentro del periodo de prueba, tu cuenta de prueba se convertirá automáticamente en una cuenta de pago de SISTRIX con la tarifa previamente seleccionada. |
¿Cómo puedo cancelar mi contrato? Puedes rescindir tu contrato con SISTRIX en cualquier momento al final del periodo de facturación en curso. Una vez finalizado el periodo de facturación en curso, no tendrás más costes. Ten en cuenta que tus datos y configuraciones se borrarán una vez finalizado el uso. |
¿Cuál es la política de reembolso en SISTRIX? Ofrecemos una garantía de reembolso válida durante las 48 horas siguientes a la creación de la factura y la transacción posterior. Por favor, ponte en contacto con nuestro soporte para ello. Nuestra garantía de reembolso es única para cada cliente. |
¿Puedo pausar mi cuenta? Desafortunadamente no podemos pausar tu cuenta. Junto con tu cuenta se almacenan muchos datos: palabras clave propias, proyectos, rastreos de páginas, incluyendo tu historial, informes, listas, paneles propios, configuraciones y mucho más. Para mantener estos datos, tu cuenta de SISTRIX debe estar activa. Si cancelas tu cuenta, estos datos serán borrados automáticamente por el sistema después de un corto período de espera. |




