SEO Social en SISTRIX – Calidad también en nuestra versión Beta

Con SISTRIX para Social puedes buscar hasta 94 millones de creadores de contenido en Instagram, YouTube y Tiktok y, analizar todos los detalles de los perfiles de éstos. Durante la fase Beta actual la mayoría de las funciones están totalmente disponibles y sin embargo, solo vas a pagar el inigualable precio de 1€ al mes, más IVA.

Preguntas y respuestas frecuentes

¿Cómo puedo cancelar mi contrato?

Puedes rescindir tu contrato con SISTRIX en cualquier momento al final del periodo de facturación en curso. Una vez finalizado el periodo de facturación en curso, no tendrás más costes. Ten en cuenta que tus datos y configuraciones se borrarán una vez finalizado el uso.

¿Cuál es la política de reembolso en SISTRIX?

Ofrecemos una garantía de reembolso válida durante las 48 horas siguientes a la creación de la factura y la transacción posterior. Por favor, ponte en contacto con nuestro soporte para ello. Nuestra garantía de reembolso es única para cada cliente.

¿Puedo pausar mi cuenta?

Desafortunadamente no podemos pausar tu cuenta. Junto con tu cuenta se almacenan muchos datos: palabras clave propias, proyectos, rastreos de páginas, incluyendo tu historial, informes, listas, paneles propios, configuraciones y mucho más.

Para mantener estos datos, su cuenta de Toolbox debe estar activa. Si cancelas tu cuenta, estos datos serán borrados automáticamente por el sistema después de un corto período de espera.

¿Cómo puedo cambiar el administrador de la cuenta?

El perfil principal (administrador) es el perfil que se crea directamente cuando creas tu cuenta y por lo tanto siempre será nuestra persona de contacto principal.

Sin embargo, no puedes eliminar el perfil principal ni cambiar la dirección de correo electrónico que has proporcionado; tendrás que ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte, que estará encantado de hacerlo por ti.

¿Cómo puedo cambiar la dirección de las facturas retroactivamente?

Siempre puede ocurrir que olvides un mensaje sobre un cambio de dirección. Mientras no se haya pagado todavía una factura, puede ser posible realizar modificaciones posteriores.

En general, nos ayuda que nos informe lo antes posible antes de que se produzca el cambio para evitar esfuerzos y consultas innecesarias.

Las facturas se generan de forma totalmente automática a principios de mes, o inmediatamente después de la reserva de otro módulo. La domiciliación se realiza en el plazo de una semana natural, el cargo a la tarjeta de crédito suele realizarse en un plazo de 24 horas.

Si una factura que ya ha sido pagada va a ser modificada, debemos ser capaces de explicar el cambio a la oficina de impuestos durante una auditoría. En este caso especial necesitamos una carta suya por correo postal con el membrete de su empresa. Explicará que las cuentas deben modificarse y por qué se hace dicha modificación. Además, las facturas originales también deben enviarse por correo. A continuación, escribiremos a mano los cambios de dirección deseados en las facturas y se los enviaremos de vuelta.

Puede ponerse en contacto con nosotros en support@sistrix.com para ambas variantes.

¿Cuándo se aplica el IVA a las facturas?

La sede central de SISTRIX GmbH se encuentra en Alemania. Esto da como resultado el cálculo del IVA:

  • A los clientes de Alemania se les facturará el IVA. Por supuesto, se puede reclamar como IVA soportado.
  • Los clientes de otros países de la Unión Europea que proporcionen un número de identificación fiscal válido al comprar la herramienta recibirán facturas sin el impuesto sobre las ventas alemán de acuerdo con el procedimiento de cobro revertido. Una vez emitidas las facturas, no se puede dar retroactivamente ningún número de identificación del impuesto sobre las ventas - esto sólo es posible para facturas futuras.
  • Los clientes del resto del mundo recibirán facturas sin IVA. En caso de duda, necesitamos pruebas de la empresa.
¿En qué moneda se emiten las facturas?

Como empresa con sede en Alemania, todas las facturas se emiten en euros (€). Podemos facturar en otras monedas (dólar estadounidense, libra esterlina, franco suizo y yen japonés) como parte de nuestra oferta Enterprise.

¿Ofrecen también algún tipo de descuento?

Con nosotros, todos los clientes obtienen el mejor precio. Nuestro objetivo es conseguir que el mejor software posible sea asequible para todos los clientes. Por eso, tratamos a todos los clientes por igual: tú pagas el mismo precio por el mismo servicio que cualquier otro cliente.

¿Qué métodos de pago son aceptados?

Puedes pagar las facturas con las principales tarjetas de crédito o mediante domiciliación bancaria SEPA. Como parte de nuestra oferta Enterprise, también tenemos disponible el pago a cuenta para grandes empresas.

¿Puedo contratar también un paquete personalizado?

Sin problema. Si los paquetes estandarizados no son suficientes para tu empresa, podemos diseñar un paquete individual a medida para ti y tus necesidades dentro de nuestra oferta Enterprise.

¿Hay algo más?

El servicio de asistencia de SISTRIX estará encantado de ayudarle con cualquier pregunta que tenga sobre los precios y las tarifas de SISTRIX. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible:
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