SEO Social en SISTRIX – Calidad también en nuestra versión Beta

Con SISTRIX para Social puedes buscar hasta 94 millones de creadores de contenido en Instagram, YouTube y Tiktok y, analizar todos los detalles de los perfiles de éstos. Durante la fase Beta actual la mayoría de las funciones están totalmente disponibles y sin embargo, solo vas a pagar el inigualable precio de 1€ al mes, más IVA.

Preguntas y respuestas frecuentes

Diferencia entre los paquetes START y PLUS

¿Qué incluye SISTRIX para Google?

Las funciones más importantes están, obviamente, incluidas en todos los paquetes de SISTRIX para Google. Con cada paquete tienes la posibilidad de consultar el Índice de Visibilidad SISTRIX para diferentes países. Además, dispones de las siguientes funciones para tus evaluaciones y análisis:

  • Acceso a nuestras amplias bases de datos de dominios y palabras clave
  • Análisis Onpage para un SEO más técnico
  • Consultas de palabras clave individuales, así como acceso a nuestra base de datos de backlinks

¿Por qué debería elegir el paquete START o PLUS?

El paquete START te ofrece una forma asequible de acceder a la herramienta y la oportunidad de aprender la mayoría de las funciones de SISTRIX para Google. Con éste tienes acceso a las bases de datos de dominios y palabras clave para analizar los datos de tu sitio, así como los de tus competidores en 40 países. Con todos los paquetes puedes analizar las palabras clave, supervisar los cambios y descubrir oportunidades para tu proyecto.

Con el paquete PLUS dispones además de acceso para tres usuarios a la vez, así como la posibilidad de añadir según tu necesidad más informes, proyectos o créditos para descargas. La profundidad y el alcance de los datos también sería mayor, lo que permitiría realizar mejores evaluaciones para dominios más grandes, incluyendo un historial ampliado de 5 años. Puedes gestionar también más dominios a la vez con los 15 proyectos de análisis Onpage incluidos, el incremento de la cuota de rastreo y palabras clave, así como las funciones de contenido.

¿Qué otras opciones incluye el paquete PLUS?

Las siguientes herramientas de marketing de contenido son totalmente nuevas para este paquete:

  • El Asistente de Contenido (Content-Assistant), te ayudará a mantener un ojo en los puntos relevantes de tus textos.
  • El Planificador de Contenidos (Content Planner), te permitirá agrupar las palabras clave de manera significativa.
  • Descubrimiento de contenidos (Content-Discovery), te permitirá buscar en nuestra base de datos contenidos de éxito a nivel internacional sobre tus temas.

A partir del paquete PLUS tienes la opción de hacer ampliaciones. 

El paquete PLUS incluye las siguientes funciones y, puedes ampliarlas por separado:

  • 3 perfiles, para que trabajen tres personas en paralelo con la herramienta
  • 15 proyectos para análisis Onpage, así como el seguimiento de palabras clave individuales y la supervisión del rendimiento
  • 5.000 URLs rastreables en el ámbito de estos proyectos
  • 2.000 palabras clave propias
  • 10 proyectos de contenido
  • 25 informes, paneles de control y listas
  • 10.000 créditos semanales de exportación y API

¿Tienes alguna otra pregunta al respecto?

Si tienes cualquier otra consulta, puedes echar un vistazo a los paquetes que ofrecemos de SISTRIX para Google o haz llegar tu pregunta a nuestro equipo de Soporte

¿Cómo puedo cambiar la dirección de las facturas ya generadas?

Siempre puede ocurrir que olvides avisarnos sobre un cambio de dirección. Mientras no se haya pagado todavía una factura, es posible modificarla.

En general, nos ayuda que nos informes lo antes posible y antes de que se produzca el cambio para evitar esfuerzos y consultas innecesarias. Las facturas se generan de forma totalmente automática cada mes.

La domiciliación bancaria SEPA se realiza en el plazo de una semana natural, el cargo a la tarjeta de crédito suele realizarse en un plazo de 24 horas. Si una factura que ya ha sido pagada va a ser modificada, debemos ser capaces de explicar el cambio a la oficina de impuestos durante una auditoría. En este caso necesitaremos una carta tuya por correo ordinario con el membrete de tu empresa y explicando qué facturas deben modificarse y por qué se hace dicha modificación. Además, una copia de las facturas originales también debe adjuntarse en esa carta/petición.

Nosotros haremos el cambio en la dirección a mano y os lo haremos llegar todo de vuelta. Puedes ponerte en contacto con nosotros en support@sistrix.com para cualquier consulta al respecto.

¿Cuándo se aplica el IVA a las facturas?

La razón social y fiscal de SISTRIX GmbH está en Alemania, y por lo tanto se aplica el IVA en las facturas para:

  • Los clientes de Alemania se les facturará el IVA. Por supuesto, se puede reclamar como IVA soportado.
  • Los clientes de otros países de la Unión Europea que proporcionen un número de operador intracomunitario válido al adquirir la herramienta, no se les incluirá el IVA en las facturas. Una vez creada la factura, no es posible an1adir de forma retroactiva el VAT. Es decir, si se añade éste posteriormente a la contratación se aplicará solo para facturas futuras.
  • Los clientes del resto del mundo recibirán facturas sin el IVA alemán. En caso de duda, os solicitaremos datos adicionales de la empresa.
¿En qué moneda se emiten las facturas?

Como empresa con sede en Alemania, todas las facturas se emiten en euros (€). Podemos facturar en otras monedas (dólar estadounidense, libra esterlina, franco suizo y yen japonés) como parte de nuestra oferta Enterprise.

¿Ofrecen también algún tipo de descuento?

Con SISTRIX todos nuestros clientes pagan el mismo precio por la herramienta. Nuestro objetivo es conseguir que el mejor software posible sea asequible para todos los clientes. Por eso tratamos a todos los clientes por igual: tú pagas el mismo precio por el mismo servicio que cualquier otro cliente.

¿Cómo puedo pagar las facturas por el uso de la herramienta SISTRIX?

Existen dos métodos disponibles para el pago de las facturas de la herramienta:

  1. Domiciliación bancaria o débito directo
  2. Tarjeta de crédito

Con ambos métodos, los importes pendientes se cobran automáticamente de la cuenta/tarjeta de crédito especificada. Las facturas ya pagadas se marcarán como tal en el apartado "Facturas" de tu cuenta SISTRIX.

Para grandes empresas, ofrecemos la alternativa de pagar las facturas por transferencia bancaria. Para más información al respecto, puedes contactar con nosotros a través de enterprise@sistrix.com.

¿Puedo contratar también un paquete personalizado?

Sin problema. Si los paquetes estandarizados no son suficientes para tu empresa, podemos diseñar un paquete individual a medida para ti y tus necesidades dentro de nuestra oferta Enterprise.

¿Hay costes o gastos de instalación?

SISTRIX no tiene costes o gastos de instalación. Los costes indicados en la tabla de precios incluyen el uso de la herramienta SISTRIX para el paquete que hayas contratado.

¿Cómo puedo cambiar mi plan contratado?

Puedes cambiar tu paquete en cualquier momento. Si quieres cambiar a un paquete superior, el cambio entrará en vigor inmediatamente. Se generará una factura por el coste del nuevo paquete y te descontaremos la parte proporcional no utilizada del paquete más pequeño. Si quieres cambiar a un paquete más pequeño, el cambio entrará en vigor a partir del siguiente periodo de facturación.

¿Se convertirá automáticamente mi cuenta de prueba en una cuenta de pago al final del periodo de prueba?

Sí. Si no cancelas tu cuenta de prueba gratuita dentro el periodo de prueba de 7 días, ésta se convertirá automáticamente en una cuenta de pago con el paquete SISTRIX que seleccionaras previamente para tu periodo de prueba.

¿Hay algo más?

Tiempo de respuesta actual: {time} minutos
El servicio de asistencia de SISTRIX estará encantado de ayudarle con cualquier pregunta que tenga sobre los precios y las tarifas de SISTRIX. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible:
Enviar mensaje