SISTRIX para

El paquete ideal
para cada empresa

Precios de SISTRIX

Calidad de SISTRIX

Baja mensual

Atención al cliente personalizada

Start (BETA)

99

1

/Mensual + IVA

SEO para Amazon en SISTRIX
con calidad incluso en la versión BETA

Un comienzo económico:

  • Mide el éxito en Amazon con el índice de visibilidad
  • Descubre los secretos del éxito de tus competidores
  • Descubre los errores en la descripción de tus productos

Pedir Demo

Plus

1

X

/Mensual + IVA

XXX-
XXX

Al finalizar la Beta

XXX

  • XXX
  • XXX
  • XXX

Professional

1

X

/Mensual + IVA

XXX-
XXX

Al finalizar la Beta

XXX

  • XXX
  • XXX
  • XXX

Ahora como Beta: Amazon SEO con SISTRIX

Más de la mitad de las búsquedas de productos se realizan en Amazon. Con SISTRIX para Amazon puedes analizar qué marcas, comerciantes y productos tienen éxito en la búsqueda de Amazon. Datos fiables del inventor del índice de visibilidad. Durante la actual fase beta, la mayoría de las características ya son totalmente funcionales. Sin embargo, sólo pagas el inigualable precio de un euro al mes más IVA.

Preguntas y respuestas frecuentes

¿Cómo puedo cambiar la dirección de las facturas retroactivamente?

Siempre puede ocurrir que olvides un mensaje sobre un cambio de dirección. Mientras no se haya pagado todavía una factura, puede ser posible realizar modificaciones posteriores.

En general, nos ayuda que nos informe lo antes posible antes de que se produzca el cambio para evitar esfuerzos y consultas innecesarias.

Las facturas se generan de forma totalmente automática a principios de mes, o inmediatamente después de la reserva de otro módulo. La domiciliación se realiza en el plazo de una semana natural, el cargo a la tarjeta de crédito suele realizarse en un plazo de 24 horas.

Si una factura que ya ha sido pagada va a ser modificada, debemos ser capaces de explicar el cambio a la oficina de impuestos durante una auditoría. En este caso especial necesitamos una carta suya por correo postal con el membrete de su empresa. Explicará que las cuentas deben modificarse y por qué se hace dicha modificación. Además, las facturas originales también deben enviarse por correo. A continuación, escribiremos a mano los cambios de dirección deseados en las facturas y se los enviaremos de vuelta.

Puede ponerse en contacto con nosotros en support@sistrix.com para ambas variantes.

¿Cuándo se aplica el IVA a las facturas?

La sede central de SISTRIX GmbH se encuentra en Alemania. Esto da como resultado el cálculo del IVA:

  • A los clientes de Alemania se les facturará el IVA. Por supuesto, se puede reclamar como IVA soportado.
  • Los clientes de otros países de la Unión Europea que proporcionen un número de identificación fiscal válido al comprar la herramienta recibirán facturas sin el impuesto sobre las ventas alemán de acuerdo con el procedimiento de cobro revertido. Una vez emitidas las facturas, no se puede dar retroactivamente ningún número de identificación del impuesto sobre las ventas - esto sólo es posible para facturas futuras.
  • Los clientes del resto del mundo recibirán facturas sin IVA. En caso de duda, necesitamos pruebas de la empresa.
¿En qué moneda se emiten las facturas?

Como empresa con sede en Alemania, todas las facturas se emiten en euros (€). Podemos facturar en otras monedas (dólar estadounidense, libra esterlina, franco suizo y yen japonés) como parte de nuestra oferta Enterprise.

¿Ofrecen también algún tipo de descuento?

Con nosotros, todos los clientes obtienen el mejor precio. Nuestro objetivo es conseguir que el mejor software posible sea asequible para todos los clientes. Por eso, tratamos a todos los clientes por igual: tú pagas el mismo precio por el mismo servicio que cualquier otro cliente.

¿Qué métodos de pago son aceptados?

Puedes pagar las facturas con las principales tarjetas de crédito o mediante domiciliación bancaria SEPA. Como parte de nuestra oferta Enterprise, también tenemos disponible el pago a cuenta para grandes empresas.

¿Puedo contratar también un paquete personalizado?

Sin problema. Si los paquetes estandarizados no son suficientes para tu empresa, podemos diseñar un paquete individual a medida para ti y tus necesidades dentro de nuestra oferta Enterprise.

¿Hay costes extra o gastos de instalación?

SISTRIX no tiene costes extra ni gastos de instalación. Los costes indicados en la tabla de precios incluyen el uso completo de SISTRIX en la tarifa que hayas contratado.

¿Cómo puedo cambiar mi plan contratado?

Puedes cambiar tu tarifa en cualquier momento. Si quieres cambiar a una tarifa superior, el cambio entrará en vigor inmediatamente. Te cobraremos los precios de la tarifa superior a partir del momento del cambio y te devolveremos el periodo no utilizado de la tarifa anterior de forma proporcional. Si quieres cambiar a una tarifa inferior, el cambio entrará en vigor a partir del siguiente periodo de facturación.

¿Se convertirá automáticamente mi cuenta de prueba en una cuenta de pago al final del periodo de prueba?

Sí, si no cancelas tu cuenta de prueba gratuita dentro del periodo de prueba, tu cuenta de prueba se convertirá automáticamente en una cuenta de pago de SISTRIX con la tarifa previamente seleccionada.

¿Cómo puedo cancelar mi contrato?

Puedes rescindir tu contrato con SISTRIX en cualquier momento al final del periodo de facturación en curso. Una vez finalizado el periodo de facturación en curso, no tendrás más costes. Ten en cuenta que tus datos y configuraciones se borrarán una vez finalizado el uso.

¿Hay algo más?

El servicio de asistencia de SISTRIX estará encantado de ayudarle con cualquier pregunta que tenga sobre los precios y las tarifas de SISTRIX. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible:
Enviar mensaje