Índice de visibilidad de SISTRIX para Amazon

Índice de visibilidad para Amazon

Hacerse visible – Éxito en las búsquedas de Amazon

Más de la mitad de todas las búsquedas de producto se producen en Amazon. Medimos qué marcas, revendedores, y productos tienen éxito en la búsqueda en Amazon. Datos fiables, de los creadores del índice de visibilidad.

Del creador del índice de visibilidad: haciendo transparente el éxito en Amazon

El índice de visibilidad de SISTRIX es tu punto de referencia para una medición precisa de tu éxito SEO en las búsquedas en Amazon. Llevamos midiendo la visibilidad en Amazon desde el año 2016, para poder aportar transparencia a la caja negra de las clasificaciones en Amazon.

Calculamos el éxito con el que se posiciona una página en Amazon, cada día, en base a muchos millones de puntos de datos. Y además, lo hacemos para todas las marcas, revendedores y productos en los 5 principales mercados europeos.

Las diferencias se vuelven aparentes al establecer comparativas: ¿eres mejor que tu competidor?

Es evidente que en los resultados de búsqueda de Amazon tu competidor se encuentra a un solo clic de distancia. Con el índice de visibilidad puedes valorar el éxito que está teniendo tu competidor a golpe de un botón.

  • Compara hasta 6 marcas.
  • Atraviesa fronteras de país e idioma.
  • Datos históricos para todas las marcas y revendedores.

Visibilidad en detalle: marcas, revendedores y productos

Cuando el asunto llega a tocar los puntos más sutiles, adéntrate en la composición detallada de la marca y el índice de visibilidad del minorista. Estudia los productos que tienen éxito y analiza sus fortalezas.

  • Actualizaciones diarias al índice de visibilidad de Amazon
  • Detecta importantes cambios en la clasificación de manera instantánea
  • Visibilidad en Amazon para marcas, revendedores y productos

Presencia en múltiples países: comparativas a través de Europa

Calculamos el índice de visibilidad para los principales marketplaces de Amazon europeos. Puedes comparar los valores de todos los países e identificar su éxito SEO atravesando fronteras.

Países soportados: Reino Unido, Alemania, Italia, España y Francia

No todos los productos tienen el mismo éxito: encuentra productos destacados

De entre los miles y miles de productos pertenecientes a una marca o minorista, frecuentemente sólo unos pocos disfrutan de un éxito extraordinario. Basándote en el índice de visibilidad, podrás identificar esos productos con un solo clic.