Análisis de las reseñas de productos

Índice de visibilidad de Amazon

Opiniones sin filtros: comentarios de los clientes en Amazon

Los clientes están ahora más informados que nunca y expresan sus opiniones abiertamente. Analiza las opiniones sobre productos y marcas en Amazon y utiliza la información para tu beneficio.

Analiza todas las opiniones de los usuarios con un solo clic

Las opiniones de los clientes de Amazon te muestran la percepción y la opinión del público sobre una marca o producto en concreto. Con SISTRIX puedes analizar todas las reseñas de marcas y productos con unos sencillos pasos.

Puedes evaluar si la valoración con estrellas está mejorando o empeorando en comparación con los meses anteriores, así como encontrar las reseñas negativas y mantener un registro con una visión general de tus competidores.

Mantente al día: recibe las nuevas valoraciones por correo electrónico

¿Te gustaría estar informado de las nuevas reseñas, tanto positivas como negativas, recibidas por una marca? No hay problema: con las alertas de SISTRIX puedes recibir notificaciones sobre las novedades de tus marcas favoritas directamente en tu bandeja de entrada. Datos actualizados todos los días.

Usuarios detrás de las reseñas: análisis de los autores

La mayoría de las opiniones son creadas por personas reales. Con SISTRIX puedes analizar qué usuarios han escrito más opiniones sobre una marca concreta y cómo la han valorado, de media. Perfecto para encontrar verdaderos fans (o haters).

No todas las reseñas son iguales: descubre las más relevantes

Utiliza SISTRIX para descubrir todas las opiniones más relevantes de los usuarios de una sola vez. Las que han sido marcadas más veces como «útiles» por los usuarios te mostrarán lo que realmente les interesa a los clientes de Amazon.