Exportación y créditos

La interfaz de SISTRIX es el lugar de trabajo ideal, gracias a sus funciones, tablas y filtros creados específicamente para mejorar tu flujo de trabajo. Sin embargo, si deseas exportar los datos y trabajar con ellos más tarde, este artículo te explicará cómo hacerlo.

Exportación de datos

La mayoría de los datos de la herramienta se pueden exportar directamente desde la interfaz web.

Si, por ejemplo, deseas exportar una tabla simplemente haz clic en el ícono de la rueda de engranaje ubicado en la parte superior derecha, y luego selecciona «Descargar» 1.

Incluso los gráficos se pueden exportar en diferentes formatos de archivo. Para ello haz clic en el ícono de la rueda de engranaje en la parte superior derecha y luego en «Descargar gráfico». En ese momento puedes seleccionar el formato que prefieras: PDF, PNG o CSV.

CSV : el formato universal de archivos

Los datos de la herramienta se exportan a un archivo CSV con codificación UTF-8 utilizando un punto y coma como separador.

Como la mayoría de los programas de tablas pueden abrir archivos CSV, solo tendrás que decidir cuál usar.

Automatización con la API

Recomendamos utilizar nuestra API para exportar datos de la herramienta automáticamente.

La API de SISTRIX está disponible a partir del paquete PLUS, el cual solo permite el acceso a los datos del Índice de Visibilidad. Con los paquetes PROFESSIONAL o PREMIUM, en cambio, puedes utilizar todos los métodos API disponibles.

Si tienes alguna duda sobre este proceso te recomendamos que consultes nuestra documentación API.

Créditos para la exportación

En cada paquete de SISTRIX que hayas contratado tendrás disponible una determinada cantidad de créditos semanales.

El número de créditos volverá al valor máximo todos los lunes. Estos créditos se deducen cada vez que exportas datos desde la herramienta, creas shortlinks o realizas solicitudes a la API.

Puedes comprobar el número de créditos restantes en tu cuenta desde el menú principal 1 en la herramienta bajo la opción Toolbox API 2:

Compra de créditos adicionales

Al renovar la cantidad de créditos cada semana tratamos de cubrir las principales necesidades de nuestros usuarios. Sin embargo, si deseas tener más créditos mensualmente, puedes comprar más dentro de tu paquete contratado. Esta opción está disponible a partir del paquete PLUS.

La compra de créditos adicionales para cada semana varía según el paquete contratado. Se restablecerán todos los lunes al igual que los créditos regulares.

Puedes comprar complementos adicionales, como créditos de descarga o créditos API, en la sección «Paquetes«.

22.03.2023