Acción de Navidad – SISTRIX

Juan Gonzalez
Juan Gonzalez
24. noviembre 2014
Juan Gonzalez
Juan Gonzalez
I studied Regional Studies of Latin American at the University of Cologne - Germany, majoring in "Business Informatics“. I also studied Business Administration and currently I’m doing a Master in International Business Administration. I feel a fascination with SEO and the people who make it possible.

Un año 2014 lleno de experiencias importantes para todos se acerca a su final y justo de aquí a 1 mes será navidad. Este fin de semana que pasó, comenzó el típico mercado de navidad alemán en Bonn; el olor a castañas calientes, a gofres recién hechos y  Glühwein llenan el centro de la ciudad, así que ya llegó la hora en que SISTRIX también entre en ambiente navideño.

kiva-xmas-14

Así como hicimos el año pasado, ahora damos inicio a nuestra Noria de Navidad para ayudar a personas que no están tan bien como nosotros. En la página web de nuestra acción de navidad podrás hacer girar una Noria, por cada click que se haga, donaremos 1 US Dólar a KIVA.org

Kiva otorga microcréditos a personas en países en vía de desarrollo y así les «ayuda a ayudarse». Desde el año 2008 somos miembros de de Kiva und deseamos ampliar nuestra ayuda con 5.000 US Dólares más. ¡Haz click para iniciar nuestra Noria y cambia la vida de una familia!

Artículos relacionados
Comentarios
Pasados 30 días no será posible publicar más comentarios.