El rastreador OnPage de SISTRIX aísla las sesiones de renderizado de manera ejemplar

Los rastreadores web como el Googlebot, así como también nuestro rastreador OnPage SISTRIX, han evolucionado mucho en los últimos años. En el pasado solo se evaluaba HTML, pero ahora son navegadores completos los que ejecutan Javascript y otros recursos.

Es importante que los datos individuales que están disponibles en un proceso de renderizado no puedan ser leídos o incluso modificados por otros procesos de renderizado. Esto se aplica, naturalmente y de forma obvia, al contenido de las conocidas cookies, pero también a muchas otras opciones de almacenamiento de datos en el navegador.

Merj, una empresa de consultoría en temas digitales, ha llevado a cabo un extenso estudio para examinar qué tan bien funciona esto con los rastreadores OnPage de las herramientas SEO más comunes. Se evaluaron seis opciones de almacenamiento diferentes utilizando los rastreadores de 14 proveedores.Los resultados a continuación:

Estoy muy contento de que nuestro rastreador OnPage sea uno de los cuatro rastreadores que han pasado todas las pruebas con éxito. Somos el único proveedor de un software integral de SEO que lo ha conseguido.

Artículos relacionados