¡Feliz cumpleaños SISTRIX.com!

Juan Gonzalez
Juan Gonzalez
13. julio 2017
Juan Gonzalez
Juan Gonzalez
I studied Regional Studies of Latin American at the University of Cologne - Germany, majoring in "Business Informatics“. I also studied Business Administration and currently I’m doing a Master in International Business Administration. I feel a fascination with SEO and the people who make it possible.

15 años atrás en un día como hoy, el dominio Sistrix.com vio por primera vez la luz del día. Por eso nos gustaría celebrarlo contigo y para ello te hemos preparado 3 regalos:

  1. Todos los usuarios del módulo SEO obtienen el módulo Universal Search gratis e indefinidamente.
  2. Todos los usuarios que han suscrito todos los módulos obtienen un 50% más de créditos (75.000 en lugar de 50.000).
  3. Estamos expandiendo el módulo de Social Media y en un futuro será de pago, pero tú podrás continuar usándolo de forma gratuita.

Ya que los resultados de Universal Search (vídeos, imágenes, news, Feautred Snippets, etc) y los resultados orgánicos cada vez se acercan y mezclan más en las SERPs, creemos que es importante para ti disponer de estos datos.

Así, podrás analizar imágenes, News, Shopping o el nuevo formato, Featured Snippets. Según Google, estos resultados mejoran la experiencia de búsqueda ya que ofrecen al usuario una respuesta rápida a su petición.

El nacimiento de SISTRIX

Antes del nacimiento de la herramienta – y muchos años atrás – Johannes Beus se dedicaba a la consultoría SEO y registró en el año 2002 el dominio SISTRIX.com. Así comenta Johannes sus inicios:

“Los años hasta antes del 2008 estuvieron marcardos por la consultoría, y un día empecé a poner todos los datos que había acumulado durante ese entonces y las técnicas que usaba, en un software (SaaS), que después se convertiría en la SISTRIX Toolbox y que se ofrecería comercialmente al público a partir de octubre del 2008. Rápidamente SISTRIX fue líder del mercado, y así, hasta el día de hoy”

Desde la primera versión del año 2008 ha pasado mucho, pues cada día trabajamos junto con los SEOs para ofrecer una herramienta pionera. De esta forma hemos superado ya la versión 70.000 del software… con tendencia al alza. ?

Artículos relacionados
Comentarios
Jaime Bermejo   
15. julio 2017, 16:19

Muchas felicidades chicos!!! Hacéis un gran trabajo

David Perez   
16. julio 2017, 10:52

Muchas Felicidades! Una excelente herramienta que yo destacaría su sencillez y gran cantidad de datos.
Solo espero todos los los,éxitos, y que nosotros los veamos!

Pasados 30 días no será posible publicar más comentarios.