Google planea devaluar el contenido del sitio Web escondido detrás de interstitials

Juan Gonzalez
Juan Gonzalez
8. junio 2015
Juan Gonzalez
Juan Gonzalez
I studied Regional Studies of Latin American at the University of Cologne - Germany, majoring in "Business Informatics“. I also studied Business Administration and currently I’m doing a Master in International Business Administration. I feel a fascination with SEO and the people who make it possible.

En el SMX advance, Maile Ohye coordinadora técnica de desarrollo de programas en Google, anunció  que Google  está prestando atención a los sitios Web que trabajan con interstitials:

“ Los interstitials son malos para los usuarios, así que tengan en cuenta, que es algo en lo que nosotros estamos pensando”

Maile Ohye

Según Jennifer Slegg de TheSEMPost, Google quiere devaluar el contenido escondido tras las superposiciones.

Interstitals Forbes
Interstitials Forbes

En el sitio Web de la revista de negocios Forbes, el visitante debe pulsar activamente sobre “Continue to Site”, para poder ver un artículo. Fuente: Forbes.com

Una vez que Google ya había anunciado la batalla a esta superposiciones de anuncios en el ámbito de la telefonía móvil – Gary Illyes mencionó en el SMX Advanced, que se podrían tomar los interstitial en el ámbito de la telefonía móvil  como factores negativos en el posicionamiento – los motores de búsqueda también desean   actuar contra los interstitial en los sitios Web, los cuales son activados con el portátil o el PC de escritorio.

Ahora los propietarios de los sitios Web que utilizan esta superposición de anuncios, deben analizar si de este modo realizan tantas ventas  que pueden compensar una posible caída en el tráfico de búsqueda.

Artículos relacionados
Comentarios
Pasados 30 días no será posible publicar más comentarios.