SISTRIX amplia su base de datos de Links con datos de Majestic

· 20. abril 2016 · 0 Comentarios
Juan Gonzalez
I studied Regional Studies of Latin American at the University of Cologne - Germany, majoring in "Business Informatics“. I also studied Business Administration and currently I’m doing a Master in International Business Administration. I feel a fascination with SEO and the people who make it possible.

Es una gran noticia para el módulo Links de SISTRIX poder ampliar su base de datos, haciendo uso de una de la majestic-logo-black-trans-large-395x250herramientas de enlaces más populares del mercado. SISTRIX y Majestic son ahora partners.

Ahora tendrás acceso a 350 Mil Millones de enlaces de SISTRIX y 150 Mil Millones de URLs nuevas rastreadas por Majestic. Esto significa que los dominios más pequeños estarán más cubiertos que antes.

Si tienes activada la función Linkplus para un dominio, obtendrás los datos de SISTRIX y MAJESTIC, la interfaz sigue siendo la misma a la que estás acostumbrado. En el transcurso de hoy estamos cargando los datos, así que ten paciencia hasta que hayamos finalizado.

Como siempre: ¡Esta mejora es sin coste adicional! Con este paso ofrecemos a nuestros usuarios un gran salto en la valoración de la calidad de los enlaces.

La web cambia a gran velocidad y ninguna base de datos de enlaces ofrece todos los enlaces que existen, ni tan sólo Google, quien necesita meses para rastrear la Web en búsqueda de nuevos enlaces. La unión de la base de datos de SISTRIX y Majestic será de mucho beneficio para los usuarios.

Para el dominio sistrix.de SISTRIX y Majestic 
encuentran ahora un 46% más de dominios (Domain-Pop)

Para el dominio sistrix.de SISTRIX y Majestic 
encuentran ahora un 46% más de dominios (Domain-Pop)

Dixon Jones, Director de Marketing de Majestic y director en funciones, se alegra mucho de nuestra cooperación y ve grandes ventajas:

La cooperación con SISTRIX es un desarrollo excitante para Majestic. Siempre hemos sabido que SISTRIX marca una gran diferencia en Alemania. Y nosotros siempre hemos sabido que tenemos un base de datos de enlaces grandiosa – la mejor del mundo-, así que la cooperación de SISTRIX y Majestic marcarán una diferencia mundial.

¡A disfrutar!

Artículos relacionados

Sólo los tontos ignoran el Link Building

Ayer un blog alemán que tiene muchos lectores y seguidores, ha publicado un post -que ha tenido mucha resonancia- sobre Link Building, en el cual se le restaba importancia a la construcción de enlaces hoy en día. La principal motivación de que en SISTRIX respondamos a este tipo de artículos, es que si […]

Johannes Beus
20. abril 2016
Las URLs españolas con más keywords posicionadas en Google

¡Muchas gracias a todos los que habéis participado en nuestro concurso! Hemos superado nuestras expectativas y nos sorprende mucho ver cómo algunos usuarios dominan la herramienta, por este motivo, hemos decidido premiar a los 3 primeros: Paula, se va a TheInbounder con todos los gastos pagos (AVE, Hotel y entrada) […]

Juan Gonzalez
20. abril 2016
Usa la herramienta SEO de SISTRIX y decide qué congreso SEO deseas visitar este verano

Quien encuentre la ULR con el mayor número de palabras claves posicionadas en Google.es, haciendo uso de nuestra herramienta SEO, podrá elegir el congreso al que desea asistir este verano y SISTRIX le invita la entrada, el billete de tren (o avión) y el hospedaje durante el congreso. Estas son las 3 […]

Juan Gonzalez
20. abril 2016
   25. abril 2016, 09:43

Gran noticia!

Escribe un comentario

Pasados 30 días no será posible publicar más comentarios.