¿Obtener noticias SEO directamente en tu bandeja de entrada?

¿Qué es la publicidad del pop-under?

Cuando hablamos de publicidad pop-under nos referimos a aquellas ventanas que se abren en la parte inferior del campo visible del navegador, con el objetivo de no ser vistas y cerradas inmediatamente.


A diferencia de la publicidad pop-up, los anuncios pop-under se abren en una ventana separada del navegador y se ocultan debajo de lo que el usuario está viendo en ese momento: de esta forma no se dará cuenta de su presencia, a menos que lo haga más tarde.

Algunos anunciantes consideran el pop-under una buena solución para los usuarios, ya que no desvían su atención de lo que están haciendo. Sin embargo, este punto de vista no es compartido ni por los bloqueadores de ventanas emergentes ni por los desarrolladores de navegadores: por esta razón Chrome bloquea, por ejemplo, la apertura de numerosos anuncios pop-under.

Google mismo ha prohibido el uso de este tipo de publicidad, ya que empeora significativamente la experiencia del usuario.

Por último, los anuncios pop-under nunca han sido incluidos en las directrices de la Coalición para una Mejor Publicidad.

Artículos relacionados