¿Qué son Interstitials?

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Cuando Google habla de interstitals, se refiere a banners por encima del contenido real de la página. A menudo contiene ofertas, información sobre el uso de cookies o la indicación de que también existe una aplicación para el sitio.

¿Qué son interstitials?

Un intersticial es un anuncio que se muestra por encima del contenido real de la página y a menudo contiene anuncios, pero también puede contener información sobre el uso de cookies u otra información.

La mejor manera de mostrar un intersticial es usar una imagen:

Aquí la página se carga en searchenginejournal.com y después de un corto período de tiempo el contenido se desvanece con una petición para participar en un webinar.

¿Qué tipos intersticiales existen?

En general, los interstitials se pueden dividir en información y anuncios publicitarios y el tamaño también puede variar. Hay interstiticials que eclipsan y ocupan toda la página y también que ocupan sólo una pequeña parte del área visible.

Interstitials como anuncio de información

Las referencias a las cookies están representadas con mayor frecuencia en los interstitials relacionados con la información. Esta información normalmente sólo ocupa un máximo del 20% del tamaño de la pantalla y es legalmente vinculante.

En los sitios web móviles, de los que también existe una aplicación, también se hace referencia a la aplicación con frecuencia. Aquí, también, las pantallas no suelen ocupar más de 1/5 de la pantalla.

La consulta de edad estipulada por la ley para determinadas ofertas en línea también se resuelve con frecuencia a través de una intersticial.

Publicidad a través de Interstitial

A primera vista, la muestra de publicidad a través de interstitials parece una forma eficaz de evitar los bloqueadores de anuncios que ya reconocen y ocultan la mayoría de los anuncios emergentes. Sin embargo, los interstitials no sólo se utilizan para la publicidad convencional, sino también para la autopromoción.

Por ejemplo, se ha convertido en una práctica común para algunas páginas que tratan del marketing online mostrar una interstitial cuando un usuario pasa el ratón por encima del botón “Cerrar pestaña”.

Interstitials problemáticos

Desde el punto de vista del consumidor, casi todas las interrupciones del flujo de lectura pueden clasificarse como problemáticas. Sin embargo, como operador de sitios web, también hay que tener en cuenta que Google, por ejemplo, castiga el uso exagerado de intersticios en páginas móviles con pérdidas de ranking.

Los estándares para la creación y el uso de diferentes formatos de anuncios se pueden encontrar en el sitio web de la Coalición para una Mejor Publicidad: https://www.betterads.org/standards/

Conclusión sobre los interstitials

Las intersticitials que se muestran directamente al principio, después de una breve apertura de la página o al cerrar la misma son molestas. Por lo tanto, debes ponerte las “gafas del visitante” siempre si su propia estrategia prevé el uso de intersticiales.

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