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Optimización OnPage

La Optimización OnPage es uno de los dos pilares para la optimización en los motores de búsqueda. Se hace una distinción entre optimización OnPage y OffPage (también conocida como OnSite y OffSite).

La optimización OnPage trata de todas las modificaciones en el contenido de los sitios Web en cuestión. Por lo tanto, hace referencia a las medidas de optimización que tú mismo puedes realizar en tus páginas Web y que no son influenciables desde fuera o por terceros.

Los métodos de optimización en el área de la optimización OnPage son de carácter estructural, técnico y de contenido. Así pues, puedes en el contexto de Optimización Onpage de contenido y estructural, crear contenidos de páginas cualitativos, únicos y con temas de interés ( en Inglés “unique content“ ) y puedes respectivamente optimizar sus formatos, encabezados, etc.

En el aspecto técnico, la optimización OnPage, se ocupa de las optimizaciones del código de fuente del sitio Web en cuestión. Esto incluye, el uso de motores de búsqueda amigables y de Markup válidos, la optimización de Meta-elementos individuales (por ejemplo, la Meta-Description), el atributo ALT de las imágenes, así como el título de la página (Título- Elemento).

La optimización de la estructura de los enlaces internos es también un componente  y proporciona entre otras cosas, un mejor rastreo y la indexación de las páginas propias a través de Google-Bot.

En general, la optimización de los motores de búsqueda de un sitio Web va siempre precedida por una Optimización  Onpage y Offpage.

Realizar análisis OnPage detallados de sitios Web

El Optimizer de SISTRIX proporciona un análisis OnPage automatizado de tus páginas Web y te muestra todos los errores SEO relevantes. Las explicaciones de cada tipo de error y las  instrucciones concretas completan el inicio en la optimización OnPage.

Ejemplo sobre el análsis OnPage detallado de la herramienta SEO SISTRIX

Lo que dice Google

Otro recurso que se ocupa de un gran contenido es la Guía de Calificación de Calidad. (...) Se trata especialmente de lo que llamamos E-A-T. Esta abreviatura significa Experiencia, Autoridad y Confianza.

Fuente: Danny Sullivan, Public Liaison for Search

Nuestra conclusión

Utiliza el Optimizer para tener los aspectos técnicos de tu sitio web bajo control y lidiar con las Directrices de Calificación de Calidad. Esto te ayudará a evaluar y repensar tu contenido de acuerdo con las directrices de garantía de calidad de Google

Información complementaria

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