Optimización OnPage

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La Optimización OnPage es uno de los dos pilares para la optimización en los motores de búsqueda. Se hace una distinción entre optimización OnPage y OffPage (también conocida como OnPágina y OffPágina).

La optimización OnPage  trata de todas las modificaciones en el contenido de los sitios Web en cuestión. Por lo tanto, hace referencia a las medidas de optimización que tú mismo puedes realizar en tus páginas Web y que no son influenciables desde fuera o por terceros.

Los métodos de optimización en el área de la optimización OnPage son de carácter estructural, técnico y de contenido. Así pues, puedes en el contexto de Optimización Onpage de contenido y estructural, crear contenidos de páginas cualitativos, únicos y con temas de interés ( en Inglés “unique content“ ) y puedes respectivamente optimizar sus formatos, encabezados, etc.

En el aspecto técnico, la optimización OnPage, se ocupa de las optimizaciones del código de fuente del sitio Web en cuestión. Esto incluye, el uso de motores de búsqueda amigables y de Markup válidos, la optimización de Meta-elementos individuales (por ejemplo, la Meta-Description), el atributo ALT de las imágenes, así como el título de la página (Título- Elemento). La optimización de la estructura de los enlaces internos es también un componente  y proporciona entre otras cosas, un mejor rastreo y la indexación de las páginas propias a través de Google-Bot.

En general, la optimización de los motores de búsqueda de un sitio Web va siempre precedida por una Optimización  Onpage y Offpage.

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