¿Cómo puedo comprobar el PageSpeed de mi página web?

de_DEen_USfr_FRit_IT

Existen varias maneras y opciones disponibles para que puedas comprobar el PageSpeed de tu página web.

Google PageSpeedInsights

Google ofrece su propia herramienta “PageSpeed Insights”, que te permite determinar el PageSpeed de una página web con un puntaje de PageSpeed, el cual tiene una escala de 0 a 100.

Thewebsite zappos.com achieves a desktop PageSpeed score of 79 points, whichstill has roomforimprovements

La página web zappos.com obtuvo un puntaje de PageSpeed de 79 puntos en una computadora de escritorio, el cual todavía puede mejorar.

Si analizas una página web con el PageSpeed Insights, obtendrás instrucciones sobre cómo puedes mejorar tu PageSpeed, además del puntaje general.

Google Analytics

Con Google Analytic puedes comprobar el PageSpeed promedio de una página web, así como otras métricas de velocidad.

Zufindenist der Bericht in der Kategorie"Content" unter"Website-Geschwindigkeit"

Puedes encontrar el reporte en la categoría “contenido”, debajo de “velocidad de página web”.

Cuando utilices los valores claves de Google Analytics, es importante tener algunas cosas en mente. Google tomará en cuenta los redireccionamientos al calcular el tiempo promedio de carga y solo calculará la velocidad de la página web para los usuarios cuyo navegador web soporta una interface HTML5″NavigationTiming” o aquellos que tienen instalado Google Toolbar. Esta puede ser la razón por la que estos valores claves pueden variar o porqué son diferentes cuando se les compara con otras evaluaciones.

SISTRIX Optimizer

Con el módulo Optimizer puedes monitorear una página web en un intervalo de 3 horas y analizar el desempeño del servidor en nuestro diagrama de cascada.

Las cargas máximas o cambios en la disponibilidad/tiempo de carga de una página web se pueden identificar rápidamente con el Optimizer.

Vídeo explicativo de Matt Cutts / Google respecto al tema

Artículos relacionados