¿Obtener noticias SEO directamente en tu bandeja de entrada?

¿Qué es Google Everflux?

Everflux se refiere a la fluctuación permanente y significa que El Algoritmo de Clasificación de Google para por un ciclo de actualización constante. Otro aspecto de Google Everflux, podría ser un cambio ligero y constante en el posicionamiento de las SERPs (Search Engine Result Pages en inglés, qué significa Resultados de Búsqueda).

position changes for the keyword coffee

Aparte de las mayores actualizaciones del algoritmo de clasificación, Google Everflux garantiza que todas las variables (factores de posicionamiento) sean evaluadas constantemente, y por consecuencia deben cerciorarse de que los resultados de búsqueda proporcionen al usuario, la información más relevante.

Los resultados cambian constantemente y las señales negativas de usuarios acarrean afectos en las clasificaciones de Google. Sin embargo, si tienes contenido convincente, puedes mantenerte bien posicionado, por un largo tiempo en los mejores resultados.

¿Entonces cómo hace Google para combinar los resultados de búsqueda? ¿Cómo se decide qué páginas se clasifican y sobre todo, qué tan bien? Todo empieza con Google-Bot.

Google-Index, Google-Bot & Crawler

Con fines de acortar los resultados en las SERPs (Resultados de Búsqueda), Google trabaja con un principio de la gestión del espacio. En donde Google tiene que verificar la utilidad de una clasificación para el usuario, similar a como es calculado el margen bruto para espacio limitado en las repisas de un supermercado, para así incrementar la facturación.
Esto significa que todas las posiciones de clasificación de una página no son escritas en piedra, pero sí por debajo un cambio continuo de rastreo por Google. El objetivo de este control permanente puede compararse a la gestión de calidad y ayuda a los usuarios a encontrar la información más relevante, en el menor tiempo posible.

Las actualizaciones de algoritmo como Google Panda Update, por ejemplo, que recibió renovaciones irregulares de datos, fue integrado a Google Eventflux en marzo del 2013.

De forma adicional, Google trabaja continuamente en actualizar su algoritmo de clasificación.

Video explicativo sobre el tema

Cuándo Google va a parar de actualizar sus resultados de búsqueda?

Cuándo Google va a parar de actualizar sus resultados de búsqueda? Cuándo tú vas a parar de cambiar cosas?

Artículos relacionados