En marzo de 2018 se hizo oficial: Google ahora está utilizando la versión móvil de un sitio web para su ranking, fiel al lema «Primero el usuario».
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En un estudio a gran escala sobre el comportamiento de búsqueda móvil, evaluamos más de 100.000 dominios y 250 millones de clics en 12 países. Una cosa es segura: solo un tercio de los sitios web examinados pueden ganar cuota de mercado en los rankings de búsquedas móvil. El análisis completo está disponible aquí gratis:
Coincidiendo con nuestra filosofía y buscando establecer qué aspectos son relevantes en la práctica, invitamos a 11 de los mejores expertos SEO de Alemania, España y el Reino Unido a Bonn, y les preguntamos sobre los aspectos centrales del SEO para dispositivos móviles. El resultado son 6 vídeos por país que arrojan luz sobre el conocimiento de expertos SEO con consejos y experiencia práctica sobre la práctica de SEO Mobile.
Participantes: Aleyda Solis, Christian Oliveira, Fernando Maciá, Natzir Turrado