Campaña de Navidad SISTRIX 2023: Tú haces clic, nosotros donamos

La Navidad también es una fiesta de tradiciones. Por eso, este año nuestra noria navideña vuelve a girar. Nuestro objetivo: 10.000 euros de financiación para la organización «La farmacia de emergencia del mundo» – Action Medeor.

Las crisis continuas en el mundo, agravadas por problemas nuevos y emergentes, ya sean naturales o fruto de la actividad humana, hacen que las organizaciones de emergencia deban seguir prestando apoyo allí donde más se necesita. Esperamos que te unas a nosotros con tus clics en nuestra recaudación de fondos de Navidad.

SISTRIX sigue creciendo, apoyando a su personal y a la comunidad local. Este año hemos celebrado con éxito los eventos Digital Marketing Meetups y hemos apoyado una serie de encuentros locales, como las reuniones de WordPress y la organización Bonn Greeters. Una vez más, hemos ampliado nuestras oficinas y el número de trabajadores.

Y, por supuesto, hemos dado grandes pasos con nuestras herramientas de Google y Amazon, y estamos planeando una mayor expansión. ¡Seguimos contratando!

10.000 euros para Action Medeor

Todos hemos experimentado la necesidad de material médico, aunque fuera un simple kit de análisis o una mascarilla médica. En muchas partes del mundo se lucha día a día para hacer llegar incluso lo básico a la gente que lo necesita.

La filosofía de ayuda médica de bajo coste de la organización Action Medeor lleva activa desde 1964 y utiliza una red de centros sanitarios, organizaciones y proveedores de equipos para distribuir la ayuda allí donde se necesita. Desde el agua a la atención materno-infantil, pasando por las inundaciones de Libia, el terremoto de Marruecos, la guerra de Ucrania y mucho más. ¡Ayúdanos a ayudarlos!

Campaña de Navidad SISTRIX 2023

Tú haces clic, nosotros donamos

La campaña de Navidad se nutre de la participación con cada clic en el botón verde, la gran noria navideña de SISTRIX gira en directo. ¡Además, puedes ver regularmente a nuestros colegas saludando en vivo ante la cámara!

Por cada clic, y por tanto por cada giro de la noria navideña, donaremos 1 euro a la organización Action Medeor, hasta alcanzar el objetivo de 10.000 euros.

¡Deseamos a todo el mundo unas felices fiestas navideñas (y una gran visibilidad)!

Artículos relacionados