El objetivo ha sido alcanzado. Hemos llegado a los 5.000€ gracias a vuestros 5.000 clicks que han hecho girar la Noria. El dinero será la donación que haremos a Transparency International. ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

Sobre Transparency International

La misión de Transparency International es combatir la corrupción a nivel internacional por un mundo más justo. Esta ONG detecta puntos débiles en las leyes, instituciones o sistemas gubernamentales y conduce a reformas.

Transparency International no sólo denuncia la injusticia y la corrupción, sino que invita a los participes a discutir objetivamente y trabajar en conjunto con cordura.

Transparency International trabaja con muchas organizaciones nacionales e internacionales, como por ejemplo, la Unión Europea, Las Naciones Unidas, la OECD, El Banco Mundial, El Banco Regional de Desarrollo y La Camara y Comercio Internacional en Paris.

SISTRIX comparte con Transparency International valores importantes como la transparencia, la justicia y el entendimiento. Con nuestra acción de navidad, deseamos apoyar esta ONG para que sigan luchando por una sociedad mejor y una mejor convivencia.

Transparency International (www.transparency.org) es una ONG apolítica conformada por personas que luchan contra la injusticia y la corrupción a nivel internacional. Esta ONG fue fundada en el año 1993 por Dr. Peter Eigen y sus compañeros de ministerio en Londres y Berlín.
¡Le deseamos a todas las personas de este planeta una feliz Navidad!