Nuestros seminarios continúan, online

MJ Cachón
MJ Cachón

Nuestros talleres han tenido que ser cancelados debido a la actual situación del Coronavirus. Debemos ayudar a minimizar el riesgo para la comunidad y nuestros instructores y estamos seguros de que se entenderá. Como alternativa, ahora estamos ofreciendo nuestros talleres de SISTRIX online. Más información a continuación.

A partir de ahora, todos los talleres se celebrarán online. Si ya te has apuntado, verás que tu taller ha sido cambiado a un taller online. Los llevaremos a cabo como videoconferencias en pequeños grupos.

La duración del taller será de 4 horas (incluidos los descansos) y, naturalmente, los participantes pueden recibir un certificado de participación que les enviaremos por correo.

Si participas en un taller online, podrás seguir participando en los talleres presenciales cuando se vuelvan a celebrar.

El temario y el sistema de reserva online se puede encontrar aquí. https://www.sistrix.es/seminario/toolbox/ y encontrarás la oferta «online» para los próximos talleres disponibles, con un botón de registro instantáneo.

El proceso de registro y las notificaciones se realizan automáticamente como usuario registrado (cliente o prueba). Los participantes registrados recibirán un enlace al seminario web un día antes de celebrarse. Recomendamos utilizar un ordenador portátil para el registro y así tener la opción de de unirse con cámara y micrófono.

Esperamos continuar nuestro programa educativo y saludar a tantos de vosotros como sea posible en nuestros webinars.

SISTRIX TV studio

Cualquiera que ya haya reservado una plaza en nuestros talleres planificados, recibirá un correo electrónico nuestro en breve.

Para resumir, actualmente no podemos ofrecer talleres presenciales. Las sesiones de los seminarios en la web siguen estando limitadas a un número reducido de personas para lograr una atmósfera amigable, productiva e interactiva. Además, hemos dejado tiempo al final del webinar para responder a tus preguntas sobre temas específicos.

Artículos relacionados
Comentarios
Pasados 30 días no será posible publicar más comentarios.