Nuestros seminarios no paran, ahora online

Nuestros talleres han tenido que ser cancelados debido a la actual situación con el Coronavirus. Debemos ayudar a minimizar el riesgo para la comunidad y nuestros instructores y, estamos seguros de que slo entenderéis. Como alternativa, estamos ofreciendo ahora nuestros seminarios SISTRIX online. Todos los detalles a continuación.

A partir de ahora, todos los seminarios se celebrarán online. Si ya te has apuntado, verás que tu taller ha sido cambiado a un taller online. Los llevaremos a cabo como videoconferencias en pequeños grupos.

La duración del taller será de 4 horas (incluidos los descansos) y, naturalmente, los participantes también recibirán un certificado de participación, que les enviaremos por correo electrónico.

Si participas en un taller online, podrás seguir participando en los talleres presenciales cuando se vuelvan a celebrar.

El temario y el sistema de registro online lo tienes disponible aquí: https://www.sistrix.es/seminario/toolbox/ , donde encontrarás todas las fechas propuestas para los próximos seminarios junto con un botón de registro instantáneo.

Seminarios Online de SISTRIX en España

El proceso de registro y las notificaciones se realizan automáticamente como usuario registrado (cliente o en periodo de prueba). Los participantes registrados recibirán un enlace al seminario online un día antes de su celebración. Recomendamos utilizar un ordenador portátil para el seminario, para poder disponer de cámara y micrófono.

Esperamos continuar nuestro programa educativo y saludar a tantos de vosotros como sea posible en nuestros webinars:

SISTRIX TV studio

Cualquiera que se haya inscrito en uno de nuestros seminarios ya planificados, recibirá un correo electrónico nuestro en breve.

Resumiendo, actualmente no podemos ofrecer talleres presenciales. Las sesiones de los seminarios en la web siguen estando limitadas a un número reducido de personas para lograr una atmósfera amigable, productiva e interactiva. Además, hemos dejado tiempo al final del seminario para responder a todas vuestras preguntas sobre temas específicos.

Artículos relacionados