Ya puedes disfrutar de nuestro Índice de Visibilidad DIARIO

Sí, es verdad. Ya puedes ver la evolución del índice de visibilidad y los rankings en Google para todos los dominios cada día. Esta es la forma en la que deseamos darte las gracias por confiar en nosotros y en nuestros datos, y como viene siendo costumbre en SISTRIX durante los últimos 10 años, esta implementación no te supone ningún coste adicional.

  1. Índice de visibilidad diario con datos desde 13 de junio 2018
  2. Índice de visibilidad semanal con datos desde 26 de julio 2010
  3. Índice de visibilidad móvil con datos desde 13 de julio 2015
Índice de visibilidad diario con datos desde 13 de junio 2018, Índice de visibilidad semanal con datos desde 26 de julio 2010, Índice de visibilidad móvil con datos desde 13 de julio 2015 del dominio sistrix.es

Con el índice de visibilidad diario puedes ver el impacto de las actualizaciones de Google, cambios en tu sitio web y reaccionar mucho más rápido que tus competidores. Ya no hace falta esperar una semana para ello.

Con el índice de visibilidad damos un paso más en nuestra misión: hacer Google transparente y comprensible para todos. El uso de los datos diarios posibilitan entender o deducir las causas de los cambios en los rankings de Google de cualquier dominio.

Johannes Beus, conocido mejor como SISTRIX, lamenta mucho acabar con el ritual de tomarnos el café los domingos o de los lunes mientras se observaban los datos semanales. Aún así, espera que los datos diarios lo puedan compensar.

¡Muchas gracias por confiar en nosotros y que disfrutes!

Deseo dedicar este blogpost a un gran SEO, gran padre y gran persona: Lakil Essady, ¡Un fuerte abrazo!

Artículos relacionados