¿Obtener noticias SEO directamente en tu bandeja de entrada?

¿Representan las citas un problema de contenido duplicado?

Las citas son pasajes de texto tomados literalmente. ¿Es por eso que representan un peligro a través del contenido duplicado?

El uso de citas o pasajes de texto citados de otros sitios web en tu propio sitio web no representa ningún peligro por contenido duplicado. Tampoco se te castigará con una penalización de Google siempre que el supuesto texto se muestre correctamente en el código fuente. En este artículo aprenderás cómo funciona esto y lo que Google tiene que decir al respecto.

Marcar correctamente las citas en el código fuente

Las citas o pasajes de textos citados no serán identificados como contenido duplicado. Uno debe asegurarse que las citas estén marcadas en el código fuente como se muestra a continuación:

<blockquote>Aquí está el texto citado <cite>Aquí está el nombre del autor o fuente citada</cite></blockquote>

Por lo tanto, al citar el contenido, es esencial asegurarse de que el texto fuente contiene el marcado semántico correcto.

Lo que dice Google

Suponga que desea citar la declaración de otra persona en su blog: Marque la cotización como tal y coloque un enlace a la fuente. Entonces no tiene que preocuparse - tenemos métodos confiables para reconocer estas citas como tales.

Fuente: Matt Cutts

Nuestra conclusión

Si utilizas citas individuales para añadir valor a tu contenido o para apoyar argumentos, por ejemplo, no tienes que preocuparte por el contenido duplicado si está etiquetado como corresponde. Por supuesto, se ve diferente si asumes textos enteros sin ofrecer tu propio contenido.

Artículos relacionados