Optimización de motores de búsqueda

Índice de visibilidad de Amazon

Cuando la búsqueda se refiere a productos: SEO en Amazon

Desde la búsqueda hasta el clic para comprar: con SISTRIX puedes optimizar tu posicionamiento en Amazon. Descubre los secretos del éxito de tus competidores e inspírate en ellos para tu estrategia.

A un solo clic: analiza las palabras clave de tus competidores

Simplemente introduciendo el ASIN, la marca o el nombre del vendedor, te mostraremos las palabras clave (ordenadas por volumen de búsqueda y posicionamiento) con las que te encuentran en la búsqueda de Amazon.

Solo en el caso de España, se controlan y analizan regularmente varios millones de palabras clave. Tu base para triunfar en SEO dentro de Amazon.

Para productos perfectamente optimizados: propuestas de mejora

Para que no pierdas la visión de conjunto, SISTRIX comprueba que todos los productos analizados cumplen las reglas básicas de optimización, marcando los errores. De este modo, puedes optimizar fácilmente tus productos.

Retail Media: analiza el posicionamiento de los anuncios

Ya sea en Amazon o en las estanterías de un supermercado: algunas ubicaciones simplemente se compran. Con SISTRIX puedes analizar qué consultas de búsqueda utilizan tus competidores para anunciar sus productos y tomar las contramedidas adecuadas. Todo con un simple clic.

Descubre la estrategia que hay detrás del éxito de tus competidores

En SISTRIX encontrarás datos y análisis de todas las marcas, vendedores, productos y categorías de Amazon. En cuestión de segundos podrás evaluar su rendimiento e identificar los secretos del éxito de tus competidores.