Amazon

Keyword Research

Análisis por categorías

Analiza el nivel de competencia en las distintas categorías: quiénes son los vendedores, qué productos se venden, de qué marca y a qué precio.

Análisis exhaustivo de categorías: enfócate en el éxito

Aunque los productos de Amazon se encuentran generalmente a través de la búsqueda de productos, el análisis por categorías puede proporcionarte información valiosa. Gracias a SISTRIX, puedes analizar todas las categorías en detalle.

Ya sean marcas o vendedores: descubre a los líderes de tu nicho

Descubre a los líderes de tu categoría: ¿qué marcas o proveedores dominan tu nicho? Descúbrelo y analiza la categoría en profundidad con unos simples clics. Datos actualizados para tus análisis.

Más allá de la búsqueda: ¿con qué palabras clave se encuentran los productos?

De la categoría a la palabra clave: utiliza la asociación de productos con las categorías para descubrir rápidamente las consultas de búsqueda utilizadas en tu nicho. Los datos cubren los resultados orgánicos de Amazon, los resultados de pago o ambos.