Amazon

Keyword Research

Analizar categorías de Amazon

Analizar el entorno competitivo de todas las categorías de Amazon: quién vende qué, qué productos de qué minorista, a qué precio.

Análisis exhaustivo de categorías: enfócate en mejorar

Aunque los productos de Amazon se suelen encontrar a través de la búsqueda de productos, el análisis de las categorías te proporcionará una valiosa información. Con SISTRIX puedes buscar en todas las categorías de Amazon.

Ya sean marcas o minoristas: los ganadores descubren un nicho

Descubre las categoría estelares: ¿qué marca, qué distribuidor domina un nicho? Averigua y analiza cada categoría de Amazon en detalle y con sólo pulsar un botón. Te garantizamos datos y análisis actualizados.

Sobre la búsqueda: ¿con qué palabras clave se buscan los productos?

De la categoría a la palabra clave: utiliza la asignación de productos a las categorías para descubrir rápidamente qué términos de búsqueda se utilizan en un nicho. Los datos de los resultados orgánicos de Amazon, los resultados pagados o ambos combinados.