Acción de Navidad SISTRIX

Lisa Bastian
Lisa hat Sportmanagement im Bachelor und Business Management im Master studiert. Bei SISTRIX ist sie nun als Junior Country Managerin für die DACH-Länder verantwortlich.
28. noviembre 2017 0 Comentarios

Durante 2017 Google ha realizado más de 5 grandes actualizaciones de su algoritmos y además, ha modificado varias veces su diseño. Por nuestra parte, hemos sido fieles a nuestra filosofía de hacer las clasificaciones de Google transparentes para todos y hemos analizado las principales actualizaciones de Google en nuestro blog, como también, hemos implementado más de 9 nuevas características en la herramienta que te ayudarán en tu trabajo:

Análisis de páginas AMP, rastreo de JavaScript, visualización de todos tus SERP-Snippets hasta la posición 100, filtros nuevos y opciones de columna según Knowledge Graph, Google Shopping, News Box, éxitos de búsquedas, texto y título de Snippet abreviado, rastreo en página teniendo en cuenta los URLs de Facebook, Twitter, Google Adwords y backlinks existentes y mucho más.

A pesar de que el mundo siempre está en movimiento, en SISTRIX mantenemos nuestra tradición también en 2017 y queremos hacer algo bueno con nuestra campaña de Navidad. Como todos los años en Navidad, comenzamos nuestra campaña de donaciones La Noria, y tú puedes mirar y participar en directo.

Tu clic ayuda

Con tu clic, girará la noria SISTRIX. Por cada vuelta de la noria, y hasta alcanzar nuestro objetivo, donaremos un euro a la organización de Bonn, Robin Good.

Robin Good es una organización de ayuda familiar creada en conjunto por Caritas y Diakonie. La organización ayuda a las familias en peligro en la región de Bonn, de una forma rápida y sin burocracia, independientemente de su nacionalidad, sexo o afiliación religiosa.

¿Suena bien? Entonces, ¡gira la noria de la Navidad haciendo clic!

¡Feliz Navidad!

 

Escribe el primer comentario.