Acción de Navidad SISTRIX

Lisa Bastian
Lisa Bastian
28. noviembre 2017
Lisa Bastian
Lisa Bastian
Lisa hat Sportmanagement im Bachelor und Business Management im Master studiert. Bei SISTRIX ist sie nun als Junior Country Managerin für die DACH-Länder verantwortlich.

Durante 2017 Google ha realizado más de 5 grandes actualizaciones de su algoritmos y además, ha modificado varias veces su diseño. Por nuestra parte, hemos sido fieles a nuestra filosofía de hacer las clasificaciones de Google transparentes para todos y hemos analizado las principales actualizaciones de Google en nuestro blog, como también, hemos implementado más de 9 nuevas características en la herramienta que te ayudarán en tu trabajo:

Análisis de páginas AMP, rastreo de JavaScript, visualización de todos tus SERP-Snippets hasta la posición 100, filtros nuevos y opciones de columna según Knowledge Graph, Google Shopping, News Box, éxitos de búsquedas, texto y título de Snippet abreviado, rastreo en página teniendo en cuenta los URLs de Facebook, Twitter, Google Adwords y backlinks existentes y mucho más.

A pesar de que el mundo siempre está en movimiento, en SISTRIX mantenemos nuestra tradición también en 2017 y queremos hacer algo bueno con nuestra campaña de Navidad. Como todos los años en Navidad, comenzamos nuestra campaña de donaciones La Noria, y tú puedes mirar y participar en directo.

Tu clic ayuda

Con tu clic, girará la noria SISTRIX. Por cada vuelta de la noria, y hasta alcanzar nuestro objetivo, donaremos un euro a la organización de Bonn, Robin Good.

Robin Good es una organización de ayuda familiar creada en conjunto por Caritas y Diakonie. La organización ayuda a las familias en peligro en la región de Bonn, de una forma rápida y sin burocracia, independientemente de su nacionalidad, sexo o afiliación religiosa.

¿Suena bien? Entonces, ¡gira la noria de la Navidad haciendo clic!

¡Feliz Navidad!

 

Artículos relacionados
Comentarios
Pasados 30 días no será posible publicar más comentarios.