SISTRIX siempre a la vanguardia – Nuevas funciones para profesionales

Como cada verano, hemos estado bastante activos y hemos incluido nuevas funciones que te gustarán y que estabas esperando. En línea a nuestra filosofía, ya puedes acceder a las funciones sin ningún coste adicional.

Si estás analizando un dominio y entras al apartado “Keywords”, podrás personalizar la tabla o usar los nuevos filtros. Un ejemplo: Puedes personalizar la tabla para informarte si el título o el texto de tu resultado de búsqueda en las SERPs de Google se presenta completo o cortado:

Keywords posicionadas en Google con nuevas funciones

Si vas con el puntero de tu ratón al símbolo de “vista previa”, podrás ver el resultado de búsqueda tal cual sale en Google y que además tiene el título cortado:

Ejemplo de una Snippet con su título cortado en los resultados de Google

Estas opciones de columna están disponibles como filtros también. Podrás filtrar todos los resultados de búsqueda cuyos textos o títulos se cortan y poner a alguien a trabajar en ello ahora mismo:

Todos los resultados de búsqueda en Google, cuyo título se corta

¿Te ha gustado?

Opciones de columna

Todos estas opciones de filtros y columnas están ya disponibles. Para poder usarlas tienes que ir al menú principal de tu cuenta (ahí donde está tu Avatar), pulsa sobre “SISTRIX Labs” y activa el nuevo diseño de la herramienta.

Usa la base de datos “Common Data” (el Set de palabras clave con el que calculamos el índice de visibilidad), aún estamos cargado los datos para la “Extended Data”. Una vez ahí, en la parte derecha encontrarás estás funciones:

Opciones de Tabla

  • La fecha te permite ver el histórico de tus posiciones hasta el año 2010, a partir de ahora tendrás el histórico con todas estas nuevas funciones.
  • Descargar, te permite descargar las Keywords, tal cuál tu las hayas filtrado.
  • Filtro de expertos, permite a los expertos combinar los filtros a su libre albedrío.
  • En Elegir Columnas, podrás ver todas las opciones que SISTRIX te ofrece para analizar tus posiciones en Google. Échale un vistazo a la columna de la derecha.

Si usas la base de datos “Smartphone Data”, encontrarás el filtro para resultados con AMP.

Ya que el nuevo diseño está aún en su versión beta, quizás encuentres algo que no funciona como lo esperabas, así que te agradeceríamos mucho que contactes con nuestro soporte para que lo podamos mejorar.

Piensa en todo el potencial que estas funciones esconden, ahora podrás ver todas las Keywords tuyas y de la competencia, con su título y texto, y todas las que tienen un resultado orgánico más un Fragmento Enriquecido, como listas, recetas, imágenes, mapas, Google Shopping, respuestas directas, reviews, etc, etc. etc.

Esperamos que disfrutes de estas nuevas funciones y gracias por confiar en nosotros.