Desde el 18 de mayo de 2015, se han analizado más de 1.000.000 de palabras clave en el índice Google.nl. Al igual que con otros índices de países, las palabras clave seleccionadas permitían abarcar una amplia gama de los términos más buscados del mercado holanda.
Para acceder a ellas, existen dos opciones:
- Elegir el icono con la bandera holanda en el menú desplegable de países y buscar el dominio elegido.
- Hacer clic aquí nl.sistrix.com para ir directamente al índice de Países Bajos.</li
Sistrix realiza el rastreo de cada palabra clave hasta obtener los 100 mejores resultados posibles en cada caso. Esto permite elevar los resultados semanales para el índice de Países Bajos hasta los 100.000.000 de datos.
El índice de visibilidad de Sistrix es el indicador que aparece en los resultados de búsqueda de Google para un determinado dominio. Cuanto mayor sea este valor, más visitantes potenciales llegarán a dicho dominio a través de Google.
Esto significa que el índice de visibilidad es apto para medir y evaluar la eficacia de las palabras que se utilizan para el posicionamiento SEO o para analizar los efectos de los cambios de algoritmo de Google.
En https://nl.sistrix.com/seo puedes consultar la lista semanal de las palabras claves que generan más o menos tráfico y la lista de visibilidad en Países Bajos con el ranking de los 100 mejores resultados para cada una de ellas.