¡Porque vosotros lo habéis pedido! Ahora mayor número de Keywords

de_DEit_ITus

Desde el pasado 30 de junio de 2015 también se encuentra disponible es.sistrix.com, un índice extendido de palabras clave optimizadas para el público español.

Cada semana consultamos y guardamos 1.000.000 de palabras en el índice de Google.es. Estas palabras constituyen la base de datos histórica de keywords. Ahora además disponemos de una base extendida con 4.000.000 de palabras clave adicionales que consultamos y actualizamos al menos una vez al mes.

Esta gran ampliación de la base de datos de palabras clave es sumamente útil para responder a la pregunta: “¿Qué están haciendo mis competidores mejor que yo?”.

Sixtrix compara la situación actual de dos o más dominios -utilizándola ocasionalmente-, para descubrir dónde existe potencial para la optimización de palabras clave. Para este tipo de consulta es mucho más útil trabajar con un mayor espectro de palabras clave que con una comparativa histórica.

En esta base de datos no existe un historial específico. Se activa automáticamente al hacer clic desde el menú en “Keywords” para el posicionamiento SEO, SEM o desde el módulo de búsqueda universal.

En el recuadro “#Keywords” de la página de información general del dominio, se muestra un resumen de las palabras clave que existe actualmente para ese dominio en el índice extendido.

seo-domain-overview_amazon-es

En los cuatro recuadros de datos superiores en la página de información general del SEO > también se utiliza la base de datos extendida.

En los gráficos inferiores se encuentran marcados los datos de la base histórica utilizados.

seo-overview_amazon-es

Para identificar si una palabra clave procede de la base de datos histórica o de la extendida, tan solo deberás utilizar el icono que aparece en segundo lugar, a la derecha de la palabra clave, tal y como se muestra en el punto 1 de la pantalla inferior.

Dicho icono proporciona acceso al historial de esa palabra clave para el dominio que esté siendo monitorizado en ese momento. Esta función se realiza consultando la base de datos histórica. Si aparece un botón sombreado significará que la palabra clave proviene de la base de datos extendida.

seo-keywords_amazon-es

Para consultar la base de datos histórica, haz clic en la pestaña “Standard Data” que aparece sobre el recuadro del filtro. En el recuadro de “Opciones” aparecerá una nueva ventana en forma de calendario desde la que se puede seleccionar la semana deseada. Para obtener la información basta con pulsar en la casilla lunes de la correspondiene semana.

DE-datumauswahl-keywords