SISTRIX is also available in English!

Palabras clave comunes: más datos, filtros y oportunidades

¿Qué mejor señal puede haber para la calidad de una palabra clave que el hecho de que tres líderes del mercado se posicionen para esa palabra clave al mismo tiempo? Con la funcionalidad de Palabras Clave en Común recién revisada y actualizada, estas palabras clave pueden analizarse ahora con mayor facilidad.

Esta funcionalidad, que se encuentra en Competidores> Palabras clave en común, permite examinar las intersecciones de palabras clave de hasta cinco dominios:

Tras escribir el nombre del dominio y de los competidores, el primer paso es combinar todos los datos de palabras clave y de posicionamiento de estos dominios. 

El resultado consta de dos partes: las superposiciones se muestran gráficamente en el cuadro superior:

Con esta funcionalidad puedes ver el tamaño de las supersposiciones entre los distintos dominios con tan solo pasar el ratón por encima de las intersecciones. También puedes hacer clic para seleccionar las palabras clave que un dominio utiliza pero los otros dominios no.

Además, puedes seleccionar la superposición que quieras en cada momento haciendo clic en el gráfico o seleccionando las casillas correspondientes junto a él. Las palabras clave seleccionadas de este modo se muestran en una tabla debajo del gráfico.

Asimismo, puedes ordenar, filtrar, exportar o añadir las palabras clave de esta tabla a una lista en SISTRIX. Los filtros que definas al principio de la página se aplicarán a todos los dominios que estés analizando. De este modo, por ejemplo, puedes limitar tu análisis a las palabras clave que contienen un determinado término.

05.11.2021