Mejores análisis OnPage y más completos haciendo uso de diferentes fuentes de rastreo

de_DEit_ITus

El caso ideal es que cada documento HTML pueda ser encontrado a través de enlaces internos o porque su equivalente ha sido redireccionado correctamente, pero en muchos sitios Web, después de tantos rediseños o cambios de CMS, quedan muchos contenidos fragmentados y aunque se posicionan en el buscador, ya no están enlazados internamente, con lo cual son invisibles a los rastreadores Onpage.

Y por ese motivo hemos decidido implementar una nueva función en el Optimizer que te permitirá obtener resultados basados en el rastreo interno y de XML-Sitemap, y además, extraer datos de diferentes fuentes para tus URLs. Observa la diferencia:

Comparativa de astreo de URLs haciendo uso de dieferentes fuentes

Los efectos son visibles en el ejemplo para el dominio SISTRIX.de. Si rastreamos el dominio haciendo uso del rastreador y el XML-Sitemap, encontramos aproximadamente 4.000 documentos HTML. Pero si además hacemos uso de los datos disponibles del módulo SEO, enlaces, Social y Search Console, el Optimizer está en capacidad de descubrir más del doble, 9.114 documentos HTML.

La importación solamente es posible si también se tiene acceso a los diferentes módulos. La opción está ya disponible en “Ajustes de Proyecto > Rastreo”.