Keyword Discovery: búsqueda de palabras clave en SISTRIX

La selección de las palabras clave correctas es la base de un buen posicionamiento. Con nuestra nueva app «Keyword Discovery» te ofrecemos una nueva herramienta para esta tarea.


Keyword Discovery te da acceso a la detección de palabras clave de la herramienta. Introduce una o más palabras clave para empezar. Añadimos palabras clave similares a estas y pre-seleccionamos los resultados para facilitar su comprensión. En este tutorial aprenderás más sobre cómo funciona la detección de palabras clave.

La importante combinación de datos SERP (¿qué SERP-Featured tienen las palabras clave?) y la información de palabras clave (volumen de búsqueda concreto, valores CPC) se puede utilizar al principio para Alemania y todos los nuevos países añadidos el año pasado. El resto de los países de la herramienta se añadirán en los próximos meses.

El uso es ilimitado por el momento. Sabemos que la investigación de palabras clave no se lleva a cabo con frecuencia, sino de forma intensiva y no queremos restringir su uso innecesariamente. Esperamos que esta libertad no sea explotada.

Las búsquedas a través de Keyword Discovery se eliminan automáticamente después de 4 semanas. Para el almacenamiento permanente de palabras clave, utiliza la función de listas de la herramienta. Ahí puedes añadir palabras clave individuales o resultados completos de la búsqueda de palabras clave.