Conversión de datos extendidos a SERPs móviles

18. julio 2019

En casi todos los países, las búsquedas a través del smartphone es encuentran por delante de las búsquedas en desktop. Tomamos esto en cuenta y cambiamos los datos extendidos en la herramienta de Desktop SERPs a Mobile SERPs.

En las últimas semanas hemos cambiado los datos extendidos en todos los países de escritorio a SERPs móviles. De este modo, todos los datos extendidos en la herramienta se basan ahora enteramente en los SERPs Mobile.

Un clic en «Palabras clave» en el menú de navegación del módulo SEO te llevará por defecto a la pestaña Mobile Data. Especialmente para los dominios que obtienen muchos resultados de búsqueda AMP o que todavía no tienen un sitio web que responda y utilice URLs separadas para el desktop y el smartphone, las URLs en las listas de resultados serán diferentes.

Palabras clave coches.net

El número de palabras clave encontradas ha aumentado en todos los dominios. Para dominios individuales, especialmente si aún no están optimizados para el índice Google para móviles, el número de palabras clave encontradas también puede disminuir en comparación con los datos de escritorio. Este cambio no afecta al índice de visibilidad del dominio. El índice de visibilidad seguirá recogiéndose por separado para desktop y smartphone, independientemente de los datos ampliados.