La funcionalidad «Ideas de palabras clave» en SISTRIX tiene como objetivo localizar aquellas palabras clave para las que tu sitio web ya se posiciona con éxito y luego sugerirte otras palabras clave similares. De esta manera, puedes ampliar el contenido de tu página web, conseguir nuevas posiciones, así como ganar más visitas desde Google.
Se han añadido nuevos datos al análisis, entre los que destaca por su utilidad el análisis de la intención de búsqueda. Gracias a él puedes ver de un simple vistazo con qué objetivo entra la mayoría de los usuarios que buscan esta palabra clave.
Por defecto y para la primera petición de esta funcionalidad, hemos establecido un filtro que excluye las palabras clave con la intención «sitio web». Éstas son casi siempre nombres de marcas (extranjeras) y posicionarse para ellas no trae ni visitantes ni ventas en la mayoría de los casos.
Por otro lado, también puedes filtrar de forma individual por las más de 50 funcionalidades de las SERPs evaluadas por SISTRIX. En este caso, consideramos que es útil mostrar sólo las palabras clave para las que Google ya muestra una integración de opciones posibles.
A continuación, puedes exportar los resultados en su totalidad como archivo CSV/Excel o transferirlos a la función de lista con un solo clic. Aquí puedes ver bien en qué dirección deben ir los temas, por ejemplo, con la agrupación automática de palabras clave.