Revisión de nuestra base de datos de enlaces

El módulo de enlaces de la herramienta combina los datos de enlaces de partners como Majestic con nuestro propio índice de enlaces. Hemos revisado fundamentalmente nuestro propio índice de enlaces en los últimos meses. Esto se puede ver ahora en los datos de enlaces de la herramienta.

En los últimos meses, hemos revisado completamente tanto nuestros rastreadores web como nuestro índice de enlaces. Este trabajo ha terminado y cambiamos nuestro antiguo índice de enlaces por los nuevos datos. La conversión se llevará a cabo en los próximos días, de modo que en la próxima semana todos los dominios serán actualizados con nuestros nuevos datos de enlaces.

Como resultado, las proporciones de enlaces cambiarán en muchos dominios. Por un lado, los enlaces encontrados estarán mucho más actualizados que antes, y por otro lado, en muchos casos encontraremos más enlaces que antes. Sin embargo, hay casos en los que también mostramos menos enlaces.

Número de enlaces de un dominio definido por su índice de visibilidad

Combinación de fuentes de datos

Seguimos creyendo que una sola fuente de datos puede no ser suficiente para el análisis de los perfiles de enlaces. Por lo tanto, combinamos nuestros propios datos de enlace con los de Majestic y otros socios en la herramienta. Este procedimiento no ha cambiado, por lo que los datos de Majestic todavía están disponibles en la herramienta.

No todos los enlaces son iguales

El valor de los enlaces es más importante hoy que nunca. Por lo tanto, enriquecemos todos los enlaces en el módulo Link con el mejor índice de visibilidad del nombre del host de enlace. Esto nos permite distinguir los enlaces de los hosts que Google considera dignos de confianza de los que apenas aparecen en los SERPs de Google. En la tabla de enlaces, el índice de visibilidad es, por lo tanto, también la clasificación por defecto.

09.10.2019