Evolución histórica para todas las palabras clave

El desarrollo del ranking ahora está disponible para todas las palabras clave de la herramienta. Lo que te da acceso a los datos históricos de varios cientos de millones de palabras clave para los 28 países con los que trabajamos.

Hasta la fecha, hemos analizado los datos de posicionamiento histórico de alrededor de un millón de palabras clave (tanto de escritorio como móviles) por país para poder seguir la evolución histórica del posicionamiento de manera retroactiva.

Hace unos meses, empezamos a guardar permanentemente los rankings de todas las palabras clave. Este historial de palabras clave está activo ahora en la herramienta. El icono correspondiente ya no aparece en gris en las listas de palabras clave, sino que se puede hacer clic en él.

Esto te da acceso a la evolución del ranking de más de 60 millones de palabras clave sólo en Alemania. Estos datos históricos también están disponibles en todos los demás países y están activados para todos los usuarios de la herramienta SISTRIX.

El acceso a los datos históricos de varios cientos de millones de palabras clave ya está incluido en el precio de la herramienta. No hay costes adicionales.