Historial de rankings: datos diarios & comparación de palabras clave

de_DEit_ITus
La herramienta SISTRIX se puede utilizar para analizar el historial de ranking de una palabra clave específica de cualquier sitio web. Desde ahora están disponibles dos nuevas funciones: una base de datos diaria adicional para el desarrollo histórico de palabras clave y la posibilidad de examinar varias palabras clave para un dominio al mismo tiempo.

Datos diarios para el desarrollo histórico de palabras clave

El historial de ranking de una determinada palabra clave (también el historial de palabras clave) para un sitio web también está disponible en la base de los datos diarios. De ahora en adelante ¡te permitirá determinar cada cambio en el ranking de una palabra clave para tu sitio web en una base de datos diaria!

Si deseas examinar la evolución de una palabra clave específica para tu dominio, puedes proceder como de costumbre e introducir tu dominio y la palabra clave, separados por una coma, en la caja de búsqueda de la herramienta:

Primero verás el historial de ranking de los últimos 12 meses, basado en los datos estándar. La novedad es la pestaña “Datos diarios”, que se encuentra en la parte superior del gráfico. El gráfico mostrará ahora las posiciones diarias del ranking de la página web examinada en los últimos tres meses.

Los datos diarios del historial de palabras clave tienen un historial de datos de 90 días, tal y como ya conoces por el Índice de Visibilidad diario.

Con el botón izquierdo del ratón pulsado, se puede seleccionar cómodamente un período arbitrario y verlo más de cerca.

Comparar varias palabras clave para un dominio

¡Analiza varias palabras clave para un dominio! Ahora es posible analizar el ranking de hasta tres palabras clave adicionales para un dominio.

Comienza en el mismo lugar y selecciona “Comparar con otras palabras clave” en el menú de opciones…

…luego introduce hasta tres palabras clave más que desees examinar para el dominio:

Realiza un seguimiento del histórico de posicionamiento de hasta cuatro palabras clave de un dominio:

Si examinas varias palabras clave para un dominio, se mostrará automáticamente el historial de datos de un año. Una interrupción del gráfico significa que el sitio web no ha posicionado en el Top 100 de Google durante este período, es decir, que ha perdido la palabra clave.

La base de datos diaria para el histórico de rankings y la comparación de varias palabras clave ya está disponible en la herramienta.