Índice de visibilidad diario para todos los países

de_DEit_ITus
Desde 2016 ofrecemos datos sobre el Índice de Visibilidad diario para todos los dominios en Alemania. Desde ahora, estos datos ya los tienes disponibles para todos los países que pueden ser analizados en la herramienta.

Hace unos días introdujimos el índice de visibilidad diaria para Italia, Francia y el resto de los países que se encuentran dentro de la herramienta.

La función ya está disponible dentro del módulo SEO – ¡sin coste adicional! 

Con el índice de visibilidad diario podrás ver los cambios en la visibilidad de cada página web a diario y responder de forma instantánea a las actualizaciones de Google. Ya puedes comprobar diariamente los cambios en el ranking, las palabras clave ganadas y perdidas, los cambios de URL y las SERPs de Google.

El Índice de Visibilidad diario te permitirá realizar análisis ad-hoc de cualquier dominio para todos los países de nuestra herramienta SEO.

En el gráfico del índice de visibilidad diario, siempre tendrás un historial con los datos de los tres últimos meses.

Para obtener los datos diarios, no tienes que hacer nada. Encontrarás automáticamente el índice de visibilidad diario para cualquier dominio en la pestaña “Índice de visibilidad” del módulo SEO de la herramienta.