Nuevas oportunidades de enlaces

22. noviembre 2019

Con la función revisada de Oportunidades de Enlaces, dentro del Módulo Links, ahora puedes descubrir posibles fuentes de enlaces de forma más fácil y rápida. Simplemente añade hasta tres competidores y descubre nuevas oportunidades de enlaces.

Además de tus propios dominios, añades de uno a tres dominios de la competencia para usar esta función y acceder a las oportunidades. A continuación, SISTRIX compara los enlaces de estos dominios en segundo plano y te muestra todas las posibilidades de links potenciales que utilizan tus competidores, pero de las que todavía no tiene enlaces.

La lista de oportunidades se ordena de manera descendente, partiendo del índice de visibilidad más alto: así que tienes las oportunidades de links más importantes directamente en la parte de arriba. Con un solo clic puedes ver cinco enlaces de ejemplo o saltar directamente a la lista de enlaces. Si inscribes a más de un competidor, te mostraremos las coincidencias en las que todos los competidores tienen al menos un enlace.

La función revisada ya está disponible. Puedes encontrarla detrás de la opción de menú «Oportunidades» en la navegación del módulo de links.