SISTRIX is also available in English!

Movers & Shakers con ajustes y filtros individuales

SISTRIX rastrea el posicionamiento de más de 100 millones de dominios cada día. Con nuestro análisis revisado de Movers & Shakers, vas a poder evaluar los ganadores, los perdedores y los dominios de éxito de forma aún más fácil.

Hemos revisado tanto las listas de Movers & Shakers (ganadores y perdedores) como la lista de los dominios Top por índice de visibilidad, y a su vez, hemos integrado muchas de las funcionalidades y filtros ya conocidos de SISTRIX:

  • Periodo de comparación individual: elige para qué período quieres analizar a los ganadores y a los perdedores. ¿Únicamente 3 días para una actualización importante de Google, justo un trimestre o desde principios de año? Con esta nueva revisión, todo es posible.
  • Filtrar y ordenar los resultados: ¿buscas todos los dominios de España que contengan el término «café» en el nombre del dominio y que gocen de una visibilidad medianamente aceptable en Google? Para lograrlo, con los nuevos filtros solo necesitarás unos pocos clics.
  • Exportación y procesamiento posterior: puedes simplemente exportar los resultados como un archivo CSV, como siempre venías haciendo, o moverlos a una lista en SISTRIX con un solo clic a fin de que puedas procesarlos más tarde.

Los nuevos Movers & Shakers están disponibles de forma inmediata. Las funcionalidades están habilitadas para los 34 países que SISTRIX maneja en la actualidad.

25.10.2021