SISTRIX Suecia

de_DEfr_FRit_ITus

Desde el 18/5/2015, se han podido comprobar las clasificaciones de más de 1.000.000 palabras clave en el Index Google.se. Al igual que con otros países, se eligieron las palabras clave para cubrir una amplia gama de palabras y términos más buscados del mercado de los Suecia.

Basta con elegir la bandera sueco en el menú desplegable de países y luego poner su dominio elegido en búsqueda.

sistrix-country-select-se

Alternativamente, haga clic aquí se.sistrix.com para ir directamente al índice de Suecia.

Hacemos un seguimiento de los 100 mejores resultados para cada palabra clave. De esta manera, elevamos 100 000 000 de resultados de datos semanales al índice de Suecia.

El índice de visibilidad de Sistrix es un indicador de la visibilidad de un dominio en los resultados de búsqueda de Google. Cuanto mayor sea este valor, más visitantes se esperará que lleguen al dominio a través de Google.

Por tanto, el índice de visibilidad es adecuado para medir y evaluar el éxito de las medidas de SEO o, por ejemplo, para analizar los efectos de los cambios de algoritmo de Google.

Encontrará a los ganadores y perdedores semanales actuales y la lista de los 100 resultados de índice de visibilidad de mayor clasificación de los Suecia en https://se.sistrix.com/seo