Mejora tus Snippets de las SERPs con SISTRIX

Los SERP-Snippets, como presentación y formulación de los resultados de búsqueda en Google, tienen un impacto muy directo en el tráfico que recibes de Google. Los SERP-Snippets perfectamente optimizados te invitan a hacer clic y quitarle el golpe a la competencia. Con la herramienta SISTRIX, ahora puedes trabajar para mejorar los SERP-Snippets.

A partir de hoy, la herramienta SISTRIX ofrece una nueva función para mejorar los Snippets en las SERP. En el menú del módulo SEO, seleccionamos «SERP-Snippets». Ahí encontraremos los Snippets de un dominio de forma clara. Tanto el título como el de texto aparecen junto a cada palabra clave. Con la ayuda de filtros, puedes descubrir los Snippets problemáticos:

Sistema de filtros de Snippets para descubrir los Snippets problemáticos

Por ejemplo, el filtro «Título de Snippet se corta» muestra combinaciones de palabras clave / Snippet, donde el título es demasiado largo para mostrarse completamente en los resultados de Google. Google luego lo acortará con «…» y posiblemente se pierda información importante:

Ejemplo de Titulo de Snippet se corta

Con el filtro «Se muestra tan sólo una línea», puede encontrar esos resultados en los que Google no muestra las dos líneas completas de vista previa de texto, sino que se limita a una línea. De nuevo, el snippet se puede optimizar y así lograr más tráfico a través de las mismas posiciones:

filtro "Se muestra tan sólo una línea" en el Snippet

La función ahora está activa en el módulo SEO de la herramienta. Tanto los Snippets de Desktop como los de Smartphone pueden analizarse y luego mejorarse.

09.10.2019