Los usuarios habituales de MySpace probablemente ya habrán notado que el amor por ciertas redes sociales sigue las tendencias. Instagram es una de las redes más usadas en los últimos años y acabamos de integrar nuevas herramientas de análisis en SISTRIX.
A partir de una fuente de datos Instagram que ya hemos recopilado durante más de un año, ahora está disponible el análisis de más de mil millones de mensajes de alrededor de 50 millones de cuentas. El conjunto de datos incluye más de 2,5 billones de likes y alrededor de 2.500 millones de usos de hashtags.
Las cuentas serán evaluadas automáticamente por nosotros si tienen más de 10.000 seguidores o si están marcadas como Verificadas. Usando la función Watchlist puedes usar SISTRIX para seguir cuentas que aún no han sido encontradas por nosotros. Aquí están las funciones básicas actuales:
- Con la función de búsqueda de influencers puedes buscar en nuestra base de datos qué perfiles coinciden con tus criterios. Las cuentas se evalúan utilizando las publicaciones de los últimos tres meses. Así que si estás buscando «dachshund» o «teckel», encontrarás cuentas que han usado estos hashtags en sus publicaciones en los últimos tres meses.
- En Información de la cuenta encontrarás toda la información importante asociada con esa cuenta, incluida la tendencia histórica. ¿Cómo han cambiado los números de seguidores, cuántos artículos fueron publicados y qué impacto tuvieron? También puedes encontrar menciones de esta cuenta realizadas por otros usuarios.
- La lista superior muestra qué publicaciones y cuentas han tenido éxito recientemente. También puedes ver los últimos Ganadores y Perdedores, con los que investigar por qué esas cuentas han ganado más seguidores.
Si somos capaces de establecer una relación entre una cuenta de Instagram y un dominio mostraremos el número de seguidores de Instagram en la vista general del dominio.
A medida que las redes sociales ganan usuarios, otras redes pierden usuarios, son descontinuadas o cambian su modelo. Por lo tanto, estamos eliminando las siguientes redes del módulo social porque ya no están disponibles o porque ya no proporcionan datos actualizados: Google+, LinkedIn y Twitter.